viernes, 26 de junio de 2009

Dream Theater: Black clouds and silver linings

Dream Theater: Black clouds and silver linings (2009)
Autor: César García

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany

Datos Generales de la Banda:
Banda creada en 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Su estilo es el Metal Progresivo, y es una banda reconocida por el alto nivel técnico de sus miembros en sus respectivos instrumentos. Tienen 10 discos de larga duración en su carrera y un gran número de discos en vivo, e incluso discos completos tributo a álbumes de grandes bandas como Iron Maiden, Metallica y Pink Floyd.
Recomendación:
Esta semana Dream Theater ha lanzado al mercado su nuevo álbum de estudio, llamado “Black Clouds & Silver Linings”. Este material es su décimo disco de larga duración, y es nuestra nueva recomendación discográfica. Desde sus inicios, esta banda neoyorquina se ha distinguido por su virtuosismo y calidad musical, desarrollando un estilo de Metal Progresivo que ha marcado la pauta y ha originado un buen número de bandas que lo han intentado reproducir. Este nuevo disco no es la excepción, pues el sello característico del grupo de entregar música altamente elaborada sigue presente.

“Black Clouds & Silver Linings” contiene sólo 6 canciones, y sin embargo dura casi 74 minutos, lo que deja claro que varios de los tracks son de más de 10 minutos. La primera canción es “A nightmare to remember”, una canción que da un majestuoso comienzo al álbum. La potencia de los riffs metaleros de John Petrucci no se hacen esperar, y la pesadez del track es acompañada con secciones de voces agresivas e incluso blast beats en la batería, cortesía del genial Mike Portnoy. En sus casi 15 minutos de duración, se combinan el dramatismo con momentos de gran tranquilidad y belleza, todo enmarcado en la historia de un trágico accidente automovilistico. El segundo track, un poco más corto, es “A rite of passage”, que comienza con el bajo de John Myung lleno de efectos y de desenvuelve fluidamente hasta llegar a una psicótica sección de solos de guitarra y el teclado de Jordan Rudess.La tercer canción es “Wither”, la más corta del disco con sus casi 5 minutos y medio de duración. “Wither” es la balada que nunca falta en los álbumes de Dream Theater, y que demuestra la capacidad del grupo, y en especial del vocalista James Labrie, para elaborar melodías sumamente emocionales. “The shattered fortress” es el cuarto track, con un aplastante comienzo, regresa al escucha al lado más agresivo del grupo, sin dejar de intercalar secciones más tranquilas, incluyendo pasajes de guitarra acústica.

El penultimo track es “The best of times”, que comienza con el melancólico sonido del piano, seguido por una sección de cuerdas y guitarra acústica. Tras la introducción, una intrincada figura en la guitarra y el sonido ácido de los sintetizadores, así como la eufória del resto de la canción nos recuerdan a Rush, maestros del Rock Progresivo, y clara influencia de Dream Theater. La última canción es “The court of Tuscany”, con más de 19 minutos de duración y con una combinación de secciones verdaderamente épica, que da cierre al álbum de manera altamente satisfactoria. Sin duda, otro material necesario para la colección de todos los conocedores de lado más técnico y refinado del Metal.

Página oficial de Dream Theater
Dream Theater en MySpace

Para descargar este álbum, pulsa AQUÍ
Password: bunalti.com

Aquí esta el primer video del disco "A rite of passage"


Y, al menos para escuchar, aquí esta la canción "The Shattered Fortress"


Y también "The Best of Times"
The Best of Times

Sección "La prensa de hierro" Junio 2009

En esta sección presentamos algunas de las noticias más relevantes del mundo del metal, en el mes de Junio de 2009.
Autor: Miguel Martínez

El anuncio empezó como una broma. Según una declaración en su página oficial, Gorefest había descubierto el porno por internet y debido a esto renunciaban. Después el mensaje se puso serio: “Después de dos álbumes de los cuales estamos enteramente orgullosos y cientos de shows, todos ellos memorables a su propia manera, decían, la pregunta que permaneció en nosotros fue ‘¿y ahora qué sigue?’ La respuesta puede ser corta: ‘nada’” Así iniciaba el comunicado en el que la banda holandesa, Gorefest, preparaba el terreno para afirmar que se retiraba. “La Muerte” y “Rise To Ruin”, continuaba el mensaje, son dos álbumes con los cuales nos hemos ampliado y de verdad hemos completado nuestro trabajo de forma enteramente satisfactoria… Entonces, ¿Por qué renunciar?” La legendaria agrupación de death metal se responde así misma de manera clara y sencilla: “En realidad, todos los ‘viajes’ tienen un final. Éste es el nuestro”. La inesperada noticia ha desalentado a los seguidores del metal extremo, pues sabemos que una de las más potentes, devastadoras e ingeniosas bandas en su género se retira de la escena, dejándonos con las ganas de escuchar más de lo que seguramente podrían hacer. Ni hablar de esta decisión tomada, al parecer unánimemente, por los integrantes de Gorefest y esperamos escucharlos en otras bandas o proyectos. Para más información entra a www.gorefest.nl

Fear Factory sigue haciendo ruido en las noticias de este mes. Según se había ya anunciado, Dino Cazares regresaba a formar parte de la banda junto con Burton C. Bell y el hecho de que se integraran sin el baterista Raymond Herrera y el guitarrista Christian Olde Wolbers, no ha desatado nada bueno, pues ellos consideran que Dino y Burton estan retomando el nombre “Fear Factory” sin siquiera avisarles. “Nosotros aún seguimos en la banda –dice Christian. Hay una gran batalla legal que ocurre ahora mismo” por el uso del nombre del grupo, pues según este guitarrista lo que en realidad ocurrió fue que Cazares y C. Bell se hicieron amigos otra vez y decidieron formar una nueva banda a la que llamaron, nuevamente, “Fear Factory” y que dicha decisión no les fue comunicada, “y actúan como si nunca existió ningún contrato legal”. Raymond continúa diciendo en su entrevista: “Yo no sé lo que pasará con la ‘marca registrada’, por así decirlo. Seguramente que estas declaraciones y la batalla legal que empezarán a librar Herrera y Wolbers contra Cazares y Burton dará mucho de qué hablar. Para más información checa aquí.

Por último, y en información más amable, éstos son algunos de los lanzamientos más importantes de este mes. Regresa Dream Theater con su décimo disco de estudio. El álbum lleva por nombre “Black Clouds & Silver Linings” y fue oficialmente lanzado el día de ayer. Sin lugar a dudas se espera un trabajo de gran calidad de esta importante banda progresiva. Killswitch Engage lanza un nuevo material homónimo y la banda de Max Cavalera, Soulfly, edita un EP llamado “Blood Fire War Hate”. En el lado más agresivo del metal, las agrupaciones Blood Red Throne y Avulsed lanzaron sus más recientes materiales el día primero de este mes. Los discos llevan por nombres “Souls of Damnation” y “Nullo (The Pleasure of Self Mutilation), respectivamente. Y si de metal de calidad se trata, ya está lista la séptima entrega del genio progresivo de Canadá Devin Townsend. Su más reciente material fue bautizado como “Ki”. Otras bandas como Obituary, Anaal Nathrakh, The Mars Volta, Hardcore Superstar y Nightrage también editan material este mes, así que te recomendamos que estés al pendiente de la información que circula en internet.

Lista de canciones transmitidas el 24-06-09

Aquí estan las rolas que se transmitieron en el último programa, más unos videitos para entretenerse un rato.

1. Disturbed: Stricken
Disco: Ten thousand fists

2. Mordor: Mordor
Disco: Glamour!, glamour!

3. Dream Theater: Wither
Disco: Black clouds & solver linings

4. Brutal Truth: Bob Dylan wrote propaganda songs
Disco: Evolution trough revolution

5. Dark Lunacy: Dolls
Disco: Devoid

6. Motorhead: Iron fist
Disco: iron fist

7. Dark Fortress: Insomnia
Disco: Seance

Aquí esta el video de la canción "Stricken" de Disturbed


Y este es el video de la canción "Dolls" de Dark Lunacy


Y el video de los inigualables Motorhead y su rola "Iron fist"

jueves, 18 de junio de 2009

Vomitory - Carnage Euphoria

Vomitory - Carnage Euphoria (2009)
Autor: Miguel Martínez

Tracklist:
01. The Carnage Rapes On
02. Serpents
03. A Lesson in Virulance
04. Ripe Cadavers
05. Rage of Honour
06. The Ravenous Dead
07. Deadlock
08. Rebirth of the Grotesque
09. Possessed
10. Great Deceiver

Datos Generales de la Banda:
Banda originaria de Suecia formada a principios de los 90. El estilo de Vomitory se ha concentrado básicamente en el Death Metal incluyendo pasajes grindcore y letras con alto contenido 'gore'. Tras casi 20 años de actividad musical y siete discos de estudio en su haber, Vomitory es en la actualidad unas de las bandas mejor consolidadas de la escena deathmetalera sueca.


Recomendación:

Vomitory no es para nada una de las bandas pioneras del movimiento deathmetalero a nivel mundial, ni tampoco impuso nuevas formas de hacer ‘death metal’. Lo que Vomitory ha hecho desde su formación es saber editar buenos discos dentro de su género. Con todo y que Vomitory ha sido marcado por la tendencia de bandas más legendarias, poco a poco esta agrupación Sueca ha ido agarrando madurez y estilo propios, y así lo demuestran en su más reciente material “Carnage Euphoria”, que hoy te recomendamos.

El primer trabajo discográfico de Vomitory lleva por nombre “Raped In Their Own Blood” y data de 1996. El nombre de ese disco lo decía todo: Vomitory se trataba de nada menos que brutalidad. Después de 12 años y otros cinco discos de estudio, este año lanzaron su material “Euphoria Carnage” bajo el sello discográfico Metal Blade Records. El álbum fue oficialmente puesto a la venta el pasado 08 de Mayo y es, quizá, uno de los mejores trabajos que ha entregado esta banda. En “Euphoria Carnage” se puede notar una madurez que sólo varios años de carrera pueden proporcionar: El disco es agresivamente bueno!

Desde canciones como “The Carnage Rapes On” o Serpents” puede escucharse un ‘death metal’ mucho más serio, mejor elaborado y un poco más complejo. “A Lesson in Virulence” y “Rage of Honour” son temas en los que se aprecian múltiples detalles en guitarra, bajo y batería, mismos que sería imposible distinguir si la calidad de edición de este disco no fuese bastante buena. Por otra parte, en tracks como “Deadlock” y “Possessed”, Vomitory deja claro que no ha dejado para nada la potencia y brutalidad, pues son de las canciones más aplastantes de este CD.

De los diez temas que contiene el álbum, “The Ravenous Dead”, Great Deceiver” y “Rebirth of the Grotesque” se imponen como tres de los mejores; altamente brutales, llenas de excelentes riffs, una batería inmejorable y un trabajo vocal impecable. Si eres un seguidor del death metal extremo, éste es un disco que seguramente te gustará. Con un estilo propio y que nos recuerda la influencia que ejercieron bandas como Napalm Death, Carcass, Cannibal Corpse, e incluso Gorefest, en “Carnage Euphoria” hay excelente brutal death metal, pasajes ‘grinders’ y letras con verdadero contenido ‘gore’.

Pagina oficial de Vomitory
Vomitory en MySpace

Descarga el disco "Carnage Euphoria" de Vomitory --> click aquí
Password: bunalti.com

Aqui te dejamos un par de buenos videos de este disco. A falta de videos oficiales, aqui te dejamos unas rolitas con un fondo fijo. Lo que importa es la música!! Chécalas, estan potentes!!!

1. Rebirth of the Grotesque



2. Great Deceiver

Lista de canciones transmitidas el 17-06-2009

Saludos!!

1. Soundgarden: Spoonman
Disco: Superunknown

2. Static X: Machine
Disco: Machine

3. Vomitory: Rebirth of the Grotesque
Disco: Carnage Euphoria

4. Avulsed: Chestblood
Disco: Nullo (The Pleasure of Self Mutilation)

5. Apocalyptica: Helden (David Bowie cover) feat. Till Lindemann
Disco: Worlds Collide

6. My Dying Bride: Bring Me Victory
Disco: For Lies I Sire

7. Enemy Division: Divine Propaganda
Disco: Sentenced To Lie

8. Atrox: Heartquake
Disco: Orgasm

Ademas te dejamos un par de videitos chingones!!

La gran rola de Soundgarden, "Spoonman" de su disco Superunknown de 1994.. Just Great!



La cancion "Bring Me Victory" de My Dying Bride en vivo (grabado por un fan) en Alemania en Mayo pasado.. Muy buen audio!



Esta es una buena rola de Apocalyptica: "Helden". La canción es original de David Bowie y se llama "Heroes", en esta versión con letra en alemán participa Till Lindemann, vocalista de Rammstein. El video es una secuencia de imágenes con la letra de la rola, chéquenla!! Muy buena.

domingo, 14 de junio de 2009

Metallica: Ride the lightning

Metallica: Ride the lightning (1984)
Autor:César García

1. Fight Fire With Fire
2. Ride the Lightning
3. For Whom the Bell Tolls
4. Fade to Black
5. Trapped Under Ice
6. Escape
7. Creeping Death
8. The Call of Ktulu

Datos generales de la banda:
Metallica surgió en 1981 en California, Estados Unidos. Es considerada la banda más trascendental del movimiento Thrash Metal, del cual son en gran parte creadores. Además, ha sido la banda de Metal más éxitosa comercialmente hablando, conviertiendose en un ícono del Rock y la musica moderna en general. Tras cambios radicales en su estilo durante los años 90 y primeros años de la actual década, la banda ha retomado el lado más agresivo de su estilo en su último disco: "Death magnetic".Recomendación:
A principios de la década de los 80, el Heavy Metal disfrutaba de gran popularidad en los países de occidente, aunque mucho de ese éxito se debía al sonido sumamente suavizado del Glam Metal. Precisamente como una respuesta a tal movimiento, se gestó el movimiento Thrasher, comandado por Metallica. La ahora legendaria banda se formó en 1981 cuando Lars Ulrich, un danés emigrado a Estados Unidos, y James Hettfield, decidieron unirse y comenzar una banda. Su amor por el Heavy europeo combinado por su gusto por el Punk Hardcore fueron los ingredientes escenciales del nuevo sonido, un Metal más extremo que el que hasta el momento había existido.

En 1983, Metallica publicó su primer disco: “Kill ‘em all”, sentando las bases del pesado, veloz y potente Thrash Metal. Al año siguiente, 1984, su segunda producción llegó al mercado, el grandioso álbum “Ride the lightning”, que es nuestra recomendación de esta semana. Grabado en Dinamarca, y producido por quien acompañaría a Metallica a lo largo de los que para muchos son los mejores tres discos de la banda, Flemming Rasmussen, “Ride the lightning” representó un gran paso en el estilo del grupo. La velocidad constante característica del “Kill ‘em all”, fue parcialmente sustituida por tracks a medio tiempo, pero la potencia no sucumbió.El disco esta compuesto por 8 canciones, cada una un clásico para los fans de la banda. El material comienza con los arpegios de guitarra clásica de “Fight fire with fire”, que son seguidos por un veloz riff que deja claro que Metallica no había suavizado su sonido. Continúa la canción que le da nombre al disco “Ride the lightning”, cuyas líricas se enfocan en las sensaciones que podría sentir alguien que esta a punto de morir en la silla eléctrica. El tercer track es uno de los grandes clásicos de la banda, “For whom the bells tolls”, iniciando con un aplastante riff a cargo de las guitarras y las figuras melódicas del bajo distorsionado del ahora fallecido Cliff Burton. Tras este himno metalero, otra canción emblemática hace su aparición: “Fade to the black”, una majestuosa composición que marcaba el inicio de la inclusión de canciones tipo balada en los álbumes de Metallica. En ella, Kirk Hammet se luce en el requinto.

La segunda cara del disco contiene las canciones “Trapped Ander ice”, “Escape”, “Creeping death” y la espectacular “The call of Ktulu”. Esta última fue la primera canción instrumental de Metallica, lo cual se convirtió en tendencia para los siguientes discos. En fin, podríamos seguir hablando de las virtudes de este disco, pero no hay nada mejor que escucharlo.

Página oficial de Metallica
Metallica en MySpace

Para descargar este álbum pulsa AQUÍ (Password: bunalti.com)

Aquí esta una versión en vivo de "For whom the bells tolls" proveniente del Video tributo a Cliff Burtor "Cliff 'em all".


Otra presentación en vivo, en este caso de "Fade to the black" en 1985.


Y otro video proveniente del tributo "Cliff 'em all", este de la canción "Creeping death"

jueves, 11 de junio de 2009

Lista de canciones transmitidas el 10-06-2009

Saludos, aquí dejamos la lista de canciones que se transmitieron el 10 de Junio de 2009, en el programa especial de Magma dedicado a los conciertos de Metallica (Con Resorte y Avenged Sevenfold de teloneros) en el Distrito Federal.

1. Resorte: América
Disco: República de ciegos

2. Avenged Sevenfold: Almost easy
Disco: Avenged Sevenfold

3. Metallica: Trapped under ice
Disco: Ride the lightning

4. Metallica: Holier that thou
Disco: Metallica

5. Metallica: One
Disco: …And justice for all

6. Metallica: Master of puppets
Disco: Master of puppets

Aquí esta uno de los dos videos que fueron lanzados de la canión "América" de Resorte


Este el video oficial de la canción "Almost easy" de Avenged Sevenfold


Y el super clásico "One" de Metallica

viernes, 5 de junio de 2009

Metallica en el Foro Sol, México DF 04-06-09

Reseña del concierto de Metallica (+Resorte y Avenged Sevenfold) 04-06-09
Por: César García

Las expectativas eran enormes, tras años de desear fervientemente ver a Metallica en vivo, la fecha había llegado. Yo, junto con 5 amigos de Colima fanáticos de Metallica, incluyendo mi compañero en Magma -Miguel Martínez-, partimos hacia en DF la noche del miercoles 3. Con una escala en Guadalajara, donde abordamos uno de los camiones que la empresa Tokin Records rentó para ir directo al Foro Sol. El ambiente era de euforia, el clásico "cotorreo" de los viajes de este tipo no se hizo esperar, y el buen ambiente se extendió un buen tramo de camino, hasta la madrugada. Ya era jueves, ya era el día.

Tras un retraso por fallas mecánicas del autobus, que parecía interminable, llegamos a las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la capital. La compra de playeras, posters y toda cláse de souvenirs de Metallica fue la primera actividad en la ciudad. Tras un corto paseo por la zona con un par de amigos del DF, incluyendo mi excompañero en Procaos, Pavel Lara, regresamos al Foro Sol, no restaba más que esperar el inicio del concierto.

Resorte
Faltaban 10 minutos para las 7, la gente seguía llegando y el Foro Sol estaba a poco más de la mitad de su capacidad. Resorte salió al escenario e inaguró la noche (aunque aun había un sol intenso) con su canción emblema: América. Resorte tenía varios años de inactividad, ¡y qué mejor regreso a los escenarios que abriendole a Metallica! La banda tocó aproximadamente 30 minutos, incluyendo en su repertorio 8 canciones, cargandoló a su primer material "República de ciegos", del cual tocaron 5 canciones ("América", "Cerdo", "Chinguense", "República de ciegos" y "La mitad mas uno"). Todas las canciones tuvieron algo de diferente a sus versiones originales, aportando algo nuevo a su estilo. Es la segunda vez que veo a Resorte en vivo, y definitivamente no decepcionan, lo mismo opinó el público que apoyo a estos paisanos.

Avenged Sevenfold
Al rededor de las 8, Avenged Sevenfold llegó al escenario. Con un público en gran parte hostil, aunque, también hay que decirlo, con un buen número de sus fans, la banda soportó tocar 45 minutos. Tras rechazos, insultos y agresiones del público, la banda se retiró al concluir su séptima canción. Su repertorio se cargó hacia su último material, homonimo del grupo, incluyendo canciones como "Scream" y "Almost easy". Al no ser seguidor de este grupo, no tengo mucho más que decir, sólo puedo añadir que definitivamente no es fácil abrirle a Metallica.

Metallica
Faltaban al rededor de 15 minutos para las 10, tras una larga pausa en el concierto de una hora que provocó que el público buscara maneras alternativas de entretenerse (guerras de insultos entre secciones del público, guerra de proyectiles de todo tipo y baños de cerveza, refresco y orines), las luces se apagaron y comenzó a oirse en los altavoces "The ectasy of gold" de Morricone, acompañado de la proyección de escenas de la película a la cual poertenece. Tras este preludio, unos latidos de corazón que superaban por mucho los propios en su volumen, pero no en intensidad, anunciaron el comienzo de "That was just your life". Metallica por fin apareció en el escenario y el infierno se desató.

Despúes de "That was just your life" siguió "The end of the line", tal como en su último disco "Death magnetic" del cual interpretaría un total de 6 canciones a lo largo de la noche. El primer clásico en presentarse fué "Creeping death" y la entrega del público empezaba a tornarse gigantesca. "Holier than thou" fue una sorpresa grata, pues no era una de las canciones esperadas a escuchar del "disco negro".

Uno de los momentos máximos del concierto inició con un par de minutos de pirotécnia espectacular, era el inicio de la batalla de la clásica "One". Los gritos del público ensordecian y parecía que superaban la voz hiperamplificada de Hettfield en los estribillos de la canición, en especial la potente última parte. Siguieron otro par de rolas del último material "Broken beat and scarred" y "Cyanide". El album negro vovió a hacer presencia, con las enormes "Sad but true" y "The unforgiven". Tras ellas, otro par de canciones nuevas, "All nightmare long" y "The day that never comes", intermediadas por Kirk Hammet y su primer solo de guitarra de la noche.

Los clásicos de más de 20 años atrás regresaron, con la largamente exigida "Master of puppets", seguida de "Blackend", la cual incluye un espectacular juego de pirotecnia (Cada vez que James grita "fire" al comienzo del coro, unas enormes llamaradas salen de cada lado del escenario hacia el cielo, iluminando a las decenas de miles de personas que nos encontrabamos en el píublico). Un segundo solo de Kirk precedió dos de los Mega Hits de la banda "Nothing else matters" y "Enter sandman", ineterpretaciones verdaderamente espectaculares. James se despide, pero todos sabemos que sólo es parte del ritual.

Tras unos minutos de "encore", la banda sale de nuevo al escenario comenzando a tocar "Helpless", un cover de Diamond Head primeramente editado del el EP "Garege days" en 1987. Luego, una canción que el propio James anunció como algo que no tocaban seguido, por lo que "debiamos sentirnos muy especiales". La sorpresa fue "Trapped under ice", del disco "Ride the lightning". Al concluir, los gritos exigian a todo volumen el clásico cierre de los conciertos del grupo "Seek and destroy". El llamado por fin fue satisfecho y, tras pedirnos que gastaramos cada una de las últimas gotas de energia que nos quedaban para corear la canción, James y el resto comenzaron el final del concierto.

La experiencia concluyó a las 12:00 pm, con un cansancio enorme y un largo viaje aun. por recorrer. ¿Cuál podría ser el epílogo de esta cronica? Simplemente: "Metallica, esperemos que no tardes otros 10 años en regresar". Ya veremos el producto en DVD del trio de conciertos en nuestro país, que por segunda vez es sede de una grabación en vivo para la banda.

Setlist de la presentación de Metallica.

1. Intro-The ectasy of gold
2. That was just your life
3. The end of the line
4. Creeping death
5. Holier than thou
6. One
7. Broken beat and scarred
8. Cyanide
9. Sad but true
10. The unforgiven
11. All nightmare long
12. Kirk Hammet Guitar solo #1
13. The day that never comes
14. Master of puppets
15. Blackened
16. Kirk Hammet Guitar solo #2
17. Nothing else matters
18. Enter Sandman
--Encore--
19. Helpless
20. Trapped under ice
21. Seek and destroy

miércoles, 3 de junio de 2009

Lista de canciones transmitidas el 03-06-2009

Saludos a todos. Aquí esta la lista de canciones que se transmitieron en el programa del 3 de junio de l 2009.

1. Anal Blast: Cunt to troath
Disco: Blattered bleeding bitch

2. Psycroptic: Ob(servant)
Disco: Ob(servant)

3. Bruce Dickinson: Abduction
Disco: Tyranny of souls

4. Almah: Breath
Disco: Almah

5. Avulsed: Ace of spades (Motorhead cover)
Disco: Goresplattered suicide

6. Defleshed: Red hot (Motley Crue cover)
Disco: Reclaim the beat

7. Borknagar: Origin
Disco: Epic

8. A Perfect Circle: Passive
Disco: Emotive

Aquí les dejamos algunos videos.

Trailer promocional del disco Ob(servant)de Psycroptic.


Video oficial de la canción "Abduction" de Bruce Dickinson.


Video oficial de "Passive" de A Perfect Circle.