sábado, 31 de octubre de 2009

Lista de canciones transmitidas el 28-10-2009 en el Programa Especial del 5° Aniversario de Magma

Que tal, un saludo a todos. Pues como ya sabían, estamos festejando nuestro quinto aniversario en Magma, y lo hicimos, entre otras cosas, con un programa especial dedicado a enlistar un 'top ten' de los mejores discos que han sido lanzados en los pasados 12 meses. A consideración nuestra y desde nuestro particular opinión, aqui dejamos la lista del 'Top Ten Magma' de los mejores 10 lanzamientos discográficos! Enjoy.

10. Devil Driver: Forviveness is a Six Gun
Disco: Pray for Villains (Julio 2009, Roadrunner Records)

09. Queensryche: Hundred Mile Stare
Disco: American Soldier (Marzo 2009, Rhino Records)

08. Vomitory: Serpents
Disco: Carnage Euphoria (Mayo 2009, Metal Blade Records)

07. Sepultura: Filthy Roth
Disco: A-Lex (Enero 2009, SPV Records)

06. Amorphis: Sky is Mine
Disco: Skyforger (Mayo 2009, Nuclear Blast Records)

05. Brutal Truth: Humpty Finance
Disco: Evolution Through Revolution (Abril 2009, Relapse Records)

04. Samael: Dark Side
Disco: Above (Marzo 2009, Nuclear Blast Records)

03. Dream Theater: Wither
Disco: Black Clouds & Silver Linings (Junio 2009, Roadrunner Records)

02. Megadeth: This day we fight!
Disco: Endgame (Septiembre 2009, Roadrunner Records)

01. Alice in Chains: All Secrets Known
Disco: Black Gives Way to Blue (Septiembre 2009, Virgin/EMI Records)

Además, aqui te dejamos algunos videos que se desprenden de estos materiales!!









domingo, 25 de octubre de 2009

¡Fiesta de 5to aniversario!

Este próximo domingo 1 de noviembre celebraremos los 5 años al aire del programa con un REVENTÓN 100% METALERO.

El lugar elegido es el IDOLS BAR, conocido por ser el mejor bar de Rock en vivo de nuestra ciudad. El bar se encuentra el la calle Camino Real #990, en la Colonia El Porvenir, casi llegando a la glorieta de la "Figura Obsena". Así que no falten, el desmadre comenzará a las 8:00 pm. Se presentarán en vivo las bandas: PROCAOS, WRECKAGE OF LIFE, MOEET Y OCTLI. Además, se proyectará una selección de videos metaleros en los interludios y, por si fuera poco, al asistir podrán participar en la rifa de varios CD's y habrá precio especial en CERVEZAS.

¡Apoya al movimiento metalero y no faltes!

jueves, 22 de octubre de 2009

Emperor: In the nightside eclipse

Emperor: In the nightside eclipse (1994)
Autor: César García

Tracklist:
1. Intro
2. Into The Infinity Of Thoughts
3. The Burning Shadows Of Silence
4. Cosmic Keys To My Creations & Times
5. Beyond The Great Vast Forest
6. Towards the Pantheon
7. The Majesty Of The Nightsky
8. I Am The Black Wizards
9. Inno A Satana

Datos generales de la banda:
Grupo noruego formado en 1991. Para muchos, la mejor banda de Black Metal de la historia. Tras 4 discos de estudio, la banda se desintegró, aunque se ha reunido para tocar en vivo en algunas ocasiones. Ihsahn, lider del grupo, continúa con su proyecto solista, mientras que Samoth y Trym conformaron Zyklon. Como dato notorio, Faust, quien grabó la batería del disco que recomendamos, estuvo encarcelado por asesinato.Recomendación discográfica:
La explosión del Black Metal noruego alrededor del mundo en la primera mitad de la década de los noventa, no sólo estaba basada en los tan difundidos eventos relacionados con la escena, como asesinatos, suicidios y quema de iglesias. Más allá del morbo por los mitos y realidades del círculo blackmetalero en escandinavia, el sonido de algunas bandas realmente llevó un paso más allá a la música extrema. Sin duda, una de esas bandas que lograron trascender por la verdaderamente alta calidad de su música, es Emperor. Surgida en 1991, la agrupación no comenzó su carrera fuera de los escándalos del famoso “Inner circle”, pues algunos de sus miembros se vieron envueltos en diversos problemas, incluyendo delitos como el asesinato, pero la música pronto pasó a ser lo verdaderamente importante. Como ejemplo de eso se encuentra nuestra recomendación de esta semana, el primer disco de larga duración del grupo, el impresionante “In the nightside eclipse” de 1994.

Este álbum fue lanzado en febrero de 1994 por la disquera Candlelight. En él se confirmó el buen nombre que el grupo ya se había hecho gracias a sus primeros demos, ep’s y splits. Hablar de “In the nightside eclipse” es hablar de una verdadera joya del metal extremo, incluso su portada es verdaderamente atractiva. Si bien Mayhem, líder del Black Metal noruego en los primeros años del movimiento, desarrolló un estilo crudo, hiper-veloz y atmosférico, este disco de Emperor podría considerarse el prototipo del sonido Black, que cientos de bandas han tratado de seguir alrededor del mundo.Los elementos estilísticos que podemos encontrar en este álbum incluyen la incansable batería con blast beats y doble bombo a toda velocidad, los riffs de guitarra con rasgueo súper veloz, majestuosas y oscuras armonías, voces guturales agudas y desgarrantes, letras orientadas a una mística oscura, teclados que dan una atmósfera fantasmal y una producción aplastante y estridente, comparable a un muro de sonido. Sin duda “In the nightside eclipse” no era para cualquier tipo de metalero, pues en su momento fue uno de los discos con sonido más radical, que no a cualquiera se le facilitaba soportar. Emperor estaba compuesto en aquel momento por el genial Ihsahn, en la guitarra, voces y teclado, Samoth en la guitarra, Tchort en el bajo y el infame Faust en la batería. El disco comienza con un tenso intro que da paso a una verdadera explosión de sonido que durante los siguientes 48 minutos prácticamente no cederá. Todas las canciones son una verdadera joya por separado, pero este es uno de esos álbumes que se disfrutan mejor como un todo, pues provoca un trance cuyos efectos seguirán tras escuchar el disco. Entre las canciones más renombradas del disco se encuentran “I am the black wizards”, “Inno a satana” y “Cosmic keys to my creations & times”.

Página oficial de Emperor
Emperor en MySpace

¿Quieres descargarlo? PULSA AQUÍ

Aquí esta la interpretación en vivo de "I am am the black wizards" (Perteneciente a su disco "Emperial live ceremony")


Aquí esta "Inno a satana" interpretada en vivo en el festival Wacken 2006 (Incluida en su DVD "Live inferno/Live at Wacken Open Air 2006"


Y otra gran rola sacada de ese DVD: "Cosmic Keys To My Creations & Times", unida con "Thus spake the nightspirit" de su disco "Anthems to the welkin at dusk".

Sección "La prensa de hierro" Octubre 2009

Autor: César García

Como todos los meses, Magma te trae algunas de las noticias más relevantes de la escena metalera internacional. En esta ocasión, comenzamos con una mala noticia, pues el vocalista de la banda “Anal Blast”, Donald Decker, falleció el pasado 11 de octubre. La banda de Gore/Grind Metal, a pesar de sólo tener un par de discos, es una de las más gustadas dentro de este particular género. Esperemos que la banda siga adelante a pesar de esta pérdida. Y siguiendo con las desgracias, otra muerte acontecida en los últimos días es la del bajista de la banda inglesa de Thrash metal “Evile”. Mike Alexander enfermó repentinamente durante el tour del grupo en Europa, y falleció en Suecia el pasado día 7. La agrupación sacó a penas el 21 de septiembre su último álbum, llamado “Infected nations”, que justo comenzaban a promocionar en vivo. Finalmente, para concluir con las noticias sobre perdidas, el exguitarrista de Candiria, y miembro fundador del grupo, Chris Puma, también falleció el pasado 20 de septiembre.

En noticias más positivas, la legendaria banda “Kiss” ya ha editado su esperadísimo nuevo disco, llamado “Sonic boom”. El disco fue lanzado 11 años después de su último trabajo de estudio, llamado “Psycho circus”. La banda no cuenta con la alineación original, pues sólo sus líderes, Gene Simons y Paul Stanley permanecen. A su lado se encuentran el guitarrista Tommy Thayer y el experimentado baterista Eric Singer. Por su parte, Ace Frehley, quien fuera el guitarrista original del grupo, acaba de sacar también un material de estudio llamado “Anomaly”, así que la KissArmy tiene doble regalo después de tan larga espera.

Y pasando a nuevos clásicos, la banda germana Rammstein ya ha editado su nuevo material de estudio, llamado “Liebe Ist Für Alle Da”, el pasado 16 de octubre. El primer sencillo del disco es de la controversial canción “Pussy”, cuyo video ha resultado verdaderamente impactante por sus imágenes sexuales sumamente explicitas. Por ello, la versión que se ha distribuido esta censurada, y no es para menos, pues en esta ocasión la banda llegó a extremos nunca antes vistos en un video de una banda de tal fama internacional. Bueno, lo importante es la música, así que habrá que escucharlo para saber si el grupo nos está entregando un álbum tan bueno como el “Sensucht” o el “Mutter”. Finalmente, para despedirnos, anunciamos algunas de las bandas cuyos álbumes serán editados este mes. Entre ellas están Epica, Brainstorm, W.A.S.P., Belphegor, Anal Cunt, Annihilator, Gorgoroth, Hypocrisy, Anthrax, Transatlantic, My Dying Bride, Shadow Gallery, Atreyu. Suffocation, Hollenton y Nile, entre muchos otros.

Lista de canciones transmitidas el 21-10-2009

Estas son las canciones incluidas en el programa del 21 de octubre:

1. Epica: Martyr of the free world
Disco: Desing your universe

2. Infectious Grooves-Its The Groove...Don't Fight It
Disco: Year of the cycos

3. Emperor: Towards the pantheon
Disco: In the nightside eclipse

4. Venomous Concept: Workers of the world
Disco: Poisoned apple

5. KISS: Modern day Delilah
Disco: Sonic boom

6. Ace Frehley: Foxy & free
Disco: Anomaly

7. The Haunted: Victim iced
Disco: Made me do it

8. Puya: Mere niño
Disco: Fundamental

NOTA: Si deseas escuchar el ultimo programa completo de Magma, entra a la sección "A La Carta" de Universo FM, haciendo click aquí


Aquí esta la canción "Martyr of the free world" de Epica


Y una presentación televisiva de KISS, interpretando "Modern day Delilah"


Y una buena rola de Salsa-Metal, "Mere niño" a cargo de Puya

Dismember: Massive killer capacity

Dismember: Massive killer capacity (1995)
Autor: Miguel Martínez

Tracklist:
1. I Saw Them Die
2. Massive Killing Capacity
3. On Frozen Fields
4. Crime Divine
5. To the Bone
6. Wardead
7. Hallucigenia
8. Collection by Blood
9. Casket Garden
10. Nenia
11. Life - Another Shape of Sorrow

Datos generales de la banda:
Dismember se formó en 1988 en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Es pionera del movimiento de Death Metal sueco que conquistó el mundo del Metal a principipos de los noventa. hasta la fecha, han editado 8 discos de estudio y mantienen su sonido característico.
Recomendación discográfica:
Dismember es una de las principales, más representativas y mejores agrupaciones de Death Metal sueco. Con varios discos de estudio en su haber, algunos de los cuales son verdaderas joyas dentro de su género, Dismember se ha consagrado como uno de los grandes monstruos dentro de su estilo. Así lo ha demostrado con materiales como “Indecent and Obscene” de sus primeros años o el “The God That Never Was”, que es mucho más reciente. Sin embargo, es su tercer disco de estudio “Massive Killing Capacity” el que en esta ocasión te recomendamos.

“Massive Killing Capacity” fue oficialmente lanzado en agosto de 1995 bajo el sello Nuclear Blast Records. Este tercer material, que sucedió a su controversial ‘obsceno e indecente’, es curiosamente un material eminentemente melódico; agresivo sí, cargado de buen death metal y potente, pero aderezado con ese toque melódico e interesante que iniciaba dos años atrás con el famoso ‘Heartwork’ de Carcass. De hecho, algunos pasajes, requintos y riffs tienen cierta similitud con ese material, aunque todo el sonido del “Massive Killing Capacity” lleva el sello inconfundible de Dismember.A pesar de que este material tiene once tracks, su duración total no sobrepasa los cuarenta minutos, lo que nos dice que sus canciones son, en general, de corta duración. De este CD se desprenden muy buenas canciones como “I Saw Them Die”, “On Frozen Fields”, “Crome Divine” o “Casket Garden”. Sin embargo, y a pesar de que el disco es buenísimo de principio a fin, Dismember alcanza su mejor momento en este álbum con temas como “To The Bone”, “Wardead”, “Collection by Blood” o la propia “Massive Killing Capacity”, en los que pueden apreciarse riffs más que excelentes, un trabajo vocal endemoniado y una labor en batería y bajo realmente admirables.

“Hallucigenia” es un buen tema en el que se muestra el lado melódico de Dismember, pero esta faceta se aprecia en su totalidad y de manera marcada en su canción “Nenia”. Éste tema, completamente instrumental, rompe con la línea que se maneja en el resto de las canciones, y en realidad es una excelente forma de preparar el terreno para el final del CD, que cierra perfecto con “Life – Another Shape of Sorrow”. Un disco bastante potente, agresivo y con pinceladas melódicas bien logradas, buenos requintos y riffs, una batería machacante, un bajo profundo y una voz cruda realmente devastadora… Es lo que encontrarás en el “Massive Killing Capacity” de Dismember.

Página oficial de Dismember
Dismember en MySpace

¿Quieres descargarlo? PULSA AQUÍ

Aquí esta el video de la canción "Casket garden"


Aquí esta la canción "I Saw Them Die"


Y la canción "Nenia", el lado más Doom de Dismember

Lista de canciones transmitidas el 14-10-2009

Estas son las canciones incluidas en el programa del 14 de octubre:

1. Cradle of Filth: Ten Leagues Beneath Contempt
Disco: Godspeed On The Devil’s Thunder

2. Hypocrisy: No Tomorrow
Disco: A Taste of Extreme Divinity

3. Dismember: To The Bone
Disco: Massive Killing Capacity

4. Jungle Rot: State of War
Disco: What Horrors Await ESTRENO

5. Nine Inch Nails: The Perfect Drug
Disco: Lost Highway Movie Soundtrack

6. Katatonia: Forsaker
Disco: Night is the New Day ESTRENO

7. Norther: Final Countdown(Europe cover)
Disco: Dreams of Endless War

Aquí esta el clip de la canción "Ten Leagues Beneath Contempt" de Cradle Of Filth


Aquí está el audio de la canción "The perfect drug" de Nine Inch Nails, les recomendamos que vean el video, que es toda una joya: PULSA AQUÍ PARA VERLO

viernes, 9 de octubre de 2009

Alice In Chains: Black gives way to blue

Alice In Chains: Black gives way to blue (2009)
Autor: César García

Tracklist:
1. All Secrets Known
2. Check My Brain
3. Last Of My Kind
4. Your Decision
5. A Looking In View
6. When The Sun Rose Again
7. Acid Bubble
8. Lessons Learned
9. Take Her Out
10. Private Hell
11. Black Gives Way to Blue

Datos generales de la banda:
Banda originaria de Seattle, Washington. Se formó en 1985, época en la que tocaban Heavy Metal con orientación Glam. Cambiaron de estilo hasta llegar a el sonido particular que mostraron en su primer disco oficial "Facelift". Hoy es una de las bandas más reconocidas del Rock de los 90's y ha regresado a la escena.Recomendación discográfica:
Alice In Chains es una banda que logró un lugar importante en la historia del Rock desde la famosa explosión del movimiento Grunge de principios de los noventa. Junto con bandas como Soundgarden, Pearl Jam y Nirvana, convirtieron a Seattle, capital del estado de Washington, en el epicentro del Rock estadounidense y mundial. Pero hay que dejar claro, que a pesar de ser parte del movimiento Grunge, Alice In Chains desarrolló un estilo musical entre cuyos componentes más importantes esta el Metal. De hecho, se podría considerar a la banda como Metal Alternativo, aunque aquí lo menos importante sean las etiquetas, pues la impresionante calidad de la banda habla por sí sola.

Pero esta sección no está dirigida a repasar la historia de la banda, sino a recomendar su nuevo álbum, el recién salido “Black gives way to blue”, primer material de estudio grabado por el grupo en 14 años. Hay que recordar que la banda dejó de trabajar junta a mediados de los 90, y la muerte de Layne Stanley, su gran vocalista, en 2002, parecía representar que el grupo jamás regresaría. Sin embargo, en 2005 el grupo anunció su reunión con un nuevo frontman, William Duvall, quien fue uno de varios vocalistas con los que se acompañó el grupo en algunas presentaciones a finales de 2004. Así, tras 4 años de trabajo, por fin se ha editado un nuevo disco, lanzado a la venta el pasado 29 de septiembre.El disco cuenta con 11 canciones que reúnen el estilo característico de la banda: un sonido lodoso y decadente, hipnotizantes melodías vocales a dos voces, pesadez combinada con momentos acústicos, guitarras que atraviesan las vísceras y todo ello enmarcado en una sensación de depresiva perdición inminente. Es por eso que el disco ha recibido excelentes críticas, pues realmente lograron llegar a un nivel de calidad cercano a “Dirt”, su álbum más emblemático. La primer canción, “All secrets know” expresa el nuevo comienzo en Alice In Chains, y a partir de ese tema, queda claro que la espera para sacar nuevo disco desde la reunión no fue en vano.

Los primeros dos sencillos del disco, “A looking in view” y “Check my brain” son ejemplo del lado más pesado y decadente del material, junto con canciones como “Last of my kind”, “Acid Bubble” y “Lesson learned”. Por su parte, canciones como “Your decision”, “When the sun rose again” o la canción homónima del disco, “Black gives way to blue” son de un corte acústico y melancólico. Esta última canción, cuenta con la colaboración de Elton Jonh en el piano.

Página oficial de Alice In Chains
Alice In Chains en MySpace

¿Quieres escucharlo? Pulsa AQUÍ

Desgraciadamente, no se puede insertar el video oficial de "Looking in view" desde el You Tube, pero aquí esta el audio de el primer sencillo de este nuevo disco y aquí esta el link para que puedan ver el clip oficial directo de la página de su disquera: PULSA AQUÍ


Este es el video oficial de "Check my brain", segundo sencillo.


Y un clásico de la banda: Would? (Con Philip Anselmo en la voz y Duff McKagan en la guitarra)

Sección "De Rol" Octubre de 2009

Como todos los meses, te presentamos los conciertos de la escena metalera internacional que se realizarán en territorio nacional. Octubre comenzó con un tour bastante brutal a cargo de la banda belga Agathocles, quienes desde finales de septiembre se encuentran en nuestro país esparciendo su sonido grind por varias ciudades. El día 2 se presentaron en San Luis Potosí, el 3 en Monterrey, y el 9 se presentarán en Guadalajara, el 10 en Aguascalientes, y el 11 en el Massacre Fest del DF. También los primeros días del mes, el público regiomontano y capitalino tuvieron la oportunidad de presenciar a un par de leyendas de Thrash Metal juntas: Kreator y Exodus, los días 2 y 3 respectivamente. Seguramente fueron conciertos llenos de energía y poder.

Y hablando de poder, los powermetaleros europeos de Stratovarius se presentarán en la sultana del norte el día 8, y el el Distrito Federal el 11. también en la línea del Power Metal épico y virtuoso, la banda italiana Vision Divine, quien cuenta entre sus miembros con el vocalista de Raphsody, se presentarán en 2 fechas distintas en la capital del país, los días 17 y 18. en la segunda fecha serán acompañaos, además de por bandas locales, por los estadounidenses de Cage.

El próximo día 10, John Corabi, ex miembro de bandas norteamericanas del nivel de Motley Crue y Ratt, presentará un show acústico, algo interesante para un músico que se ha desempeñado en el Glam Metal. Ya en la segunda mitad del mes, otra leyenda del Thrash visitará Monterrey y la ciudad de México, hablamos de los estadounidenses de Overkill. Y, finalmente, octubre concluye con la visita de 2 grandes clásicos del Metal extremo ochenteno, hablamos de Obituary y Sadus, quienes se presentarán en Tlalnepantla, Estado de México, el día 31. así que si tienes oportunidad de asistir a algunos de estos conciertos, no los dejes pasar. Además, estate pendiente de los eventos locales, pues próximamente se vienen varias tocadas cuyos detalles te presentaremos en nuestro programa y nuestro blog.

Lista de canciones transmitidas el 07-10-2009

Estas son las canciones incluidas en el programa del 7 de octubre:

1. Denial: Lifeless Void of Darkness
Disco: Catacombs of the Grotesque

2. Diablo Swing Orchestra: Vodka inferno
Disco: Sing Along Songs for the Damned & Delirious

3. Alice In Chains: Lesson learned
Disco: Black gives way to blue

4. Comes with the Fall: Rockslide
Disco: Beyond the light

5. Exodus: War Is My Sheppard
Disco: Tempo of the damned

6. Destruction: Cracked brain
The curse of the antichrist-Live in agony

7. Arch Enemy: The Immortal (Re-recorded)
Disco: The root of all evil

8. Dreams Of Sanity: Blade of doom
Disco: Komodia

NOTA: Si deseas escuchar el ultimo programa completo de Magma, entra a la sección "A La Carta" de Universo FM, haciendo click aquí

Aquí esta el audio de la canción "Lifeless Void of Darkness" de la banda mexicana Denial


Y tamvién de la canción "Rockslide" de Comes With The Fall


Este es el video oficial de Exidus: "War is my sheppard"

sábado, 3 de octubre de 2009

Faith No More - The Real Thing

Faith No More: The Real Thing (1989)
Autor: Miguel Martínez

Tracklist:
01. From Out of Nowhere
02. Epic
03. Falling to Pieces
04. Surprise! You're Dead!
05. Zombie Eaters
06. The Real Thing
07. Underwater Love
08. The Mourning After
09. Woodpecker From Mars
10. War Pigs (Black Sabbath cover)
11. Edge of the World

Datos Generales de la Banda:
Faith No More son considerados 'los padres' del metal alternativo, pues gracias a su sonido, este género empezó a desarrollarse. El grupo, formado en 1981 incluyó en su estilo musical diversos géneros como el thrash y heavy metal, funk, hip-hop, groove y hardcore, entre otros. La banda editó, del '81 al '98, seis material de estudio de gran calidad. En mi 1998 la banda se desintegró y no fue sino hasta hace apenas algunos meses (en este 2009) que Faith No More se reunió para hacer gira internacional y quizá grabar un nuevo material. Dentro de las fechas confirmadas que comprenden la gira de Faith No More, en Noviembre estarán tocando en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal. Confirma las fechas en internet para que no te pierdas esta gran oportunidad de verlos en vivo!

Si quieres leer una reseña mucho más detallada de la historia de Faith No More, haz click aquí!

Recomendación: Faith No More no es para una banda ordinaria. De hecho, es todo lo contrario y aunque parezca sencillo definirlos no es tampoco una tarea fácil. La banda originaria de San Francisco, California, se formó a principios de los años ochenta y a mediados de esa década editaron dos materiales denominados “We Care a Lot” e “Introduce Yourself”. Pero no fue sino hasta su tercer álbum de estudio con el que Faith No More obtuvo aceptación y reconocimiento internacionales al lanzar su CD titulado “The Real Thing”, que esta semana te recomendamos.

Verdaderos ‘padres’ de lo que hoy se conoce como metal alternativo, Faith No More ha llenado sus discos de géneros que van desde el metal hasta el funk, pasando por el thrash y heavy metal, el hardcore, hip-hop, groove y otros tantos que pueden ampliamente notarse en el disco recomendado. “The Real Thing” fue oficialmente lanzado en junio de 1989 y es, por muchas razones, todo un parte aguas en la carrera de esta agrupación. Uno de los elementos que lo hacen verdaderamente especial es el debut del irreverente vocalista Mike Patton en la banda, invitado directamente de los retorcidos Mr. Bungle y que literalmente reformó el sonido de Faith No More.


Excelentes rolas como “Falling To Pieces” o “The Mourning After” se desprenden de este material. Ni qué decir de su canción “Epic” que es quizá, uno de los temas mejor logrados y más conocidos de Faith No More, canción a la que se le atribuye haber catapultado a la fama internacional. En temas como “From Out of Nowhere” o “Underwater Love” puede apreciarse un impecable trabajo en la batería y bajo, cortesía de Mike Bordin y Billy Gould, respectivamente, miembros que en realidad son los verdaderos líderes y fundadores de Faith No More. Canciones como “Surprise! You’re Dead” o la propia “The Real Thing” se aprecia el lado más ‘pesado’ de la banda, al mostrar su faceta thrashera. El disco contiene también una versión de “War Pigs”, canción original de Black Sabbath.

“The Real Thing” de Faith No More es un álbum que se escucha completo pues sus canciones, de principio a fin, son más que buenas. El disco tiene una duración de poco menos de una hora llena de buena música y para el año en el que fue lanzado, representó una verdadera y auténtica propuesta musical que exploró diversos géneros y sentó las bases para un nuevo estilo del metal. Este material es escalón obligado para todos aquellos seguidores del metal alternativo y de la música de gran calidad.

Página oficial de Faith No More
Faith No More en MySpace

Si deseas descargar este disco, haz click aquí

Y por último, aqui te dejamos exclenetes videos de la banda!!

1. Video oficial de su rola "Surprise! You're Dead!"



2. Video oficial de su hit "Epic", una de las canciones más conocidas de la carrera de Faith No More



3. Su rola "From Out of Nowhere" interpretada en vivo en los recientes conciertos de 2009

Lista de canciones transmitidas el 30-09-2009

Que onda, un saludo. Aqui les dejamos la lista de canciones transmitidas el 30 de Septiembre de este año, y al final un par de videos.

1. Faith No More: Surprise! You’re Dead!
Disco: The Real Thing

2. Mr. Bungle: Carousel
Disco: Mr. Bungle

3. Napalm Death: Downbeat Clique
Disco: Time Waits For No Slave

4. God Dethroned: Passiondale
Disco: Passiondale

5. Old Man’s Child: The Spawn of Lost Creation
Disco: Slaves of the World

6. Paradise Lost: Frailty
Disco: Faith Divides Us – Death Unites Us

7. Hatebreed: Merciless Tide
Hatebreed

8. Blotted Science: Laser Lobotomy
Disco: The Machinations of Dementia

NOTA: Si deseas escuchar el ultimo programa actualizado de Magma, en la sección "A La Carta" de Universo FM, haz click aquí!

Y por último, te dejamos un par de buenos videos.

1. Un video buenísimo! ensayo de "Laser Lobotomy" de Blotted Science!! Chequen el nivel de calidad de esta rola. Excelente!



2. La rola "Passiondale" (solo musica) de God Dethroned, de su más reciente material del mismo nombre.



3. La canción "Frailty" (tambien sólo música) del nuevo disco de Paradise Lost: "Faith Divides Us - Death Unites Us"!!