lunes, 7 de abril de 2008

Sección: "De Rol" Abril 2008

Como todos los meses, magma te presenta el calendario de los mejores conciertos metaleros de nivel internacional que se realizarán en nuestro país. Para comenzar, los fanáticos del Metal Gótico podrán presenciar a uno de sus mejores exponentes, ya que Within Tempation se encuentra en México. Iniciaron sus presentaciones en el DF el día 3, ayer se presentaron en Monterrey y hoy lo harán en Guadalajara. La semana que entra, un verdadero icono del Metal y el Rock en general visitará la capital el próximo día 8. Hablamos de Ozzy Osbourne, quien se presentará en el enorme Foro Sol, acompañado de Black Label Society y Korn. Estas dos últimas bandas, también se presentarán, desgraciadamente sin Ozzy, en Guadalajara el día 10 y en Monterrey el 11.

Y adentrándonos en el Metal de la vieja escuela, el vocalista de Motley Crue, Vince Nail, se presentará como solista el próximo día 10 en el Distrito Federal y el 11 en la capital de Neoleonesa. En una línea mucho más brutal, los canadienses de Cryptopsy desatarán su furia ante el público de la Ciudad de México el próximo día 11. Y siguiendo con el Metal en su lado más extremo, 2 legendarias bandas del movimiento Grindcore se presentarán en Tijuana el día 12. Hablamos de los ingleses de Extreme Noise Terror y los estadounidenses de Phobia. Los metaleros de Baja California también podrán presenciar a la banda más representativa del Grindcore una semana después. Hablamos de Napalm Death, quienes visitarán Mexicalli el dia 19.

Si te gusta el Glam Metal ochentero, seguro recordarás a White Lion, banda estadounidense de aquel género que visitará el DF el día 18, Monterrey el 19 y la ciudad de Torreón, Coahuila el 20. Siguiendo en la línea de clásicos de los ochenta, pero con una onda de Metal Progresivo, también visitará nuestro país, la legendaria banda de Seattle, Queensryche, presntandose en Monterrey el día 25 y en Chihuahua al día siguiente. Y si de Metal Progresivo se trata, no te pierdas en tour “Progressive Nation”, que visitará el Distrito Federal el día 29, incluyendo a las bandas Within The Buried And Me y Dream Theater. Te recordamos también estar pendiente de los conciertos locales de Metal, sobre los cuales Magma te mantendrá informado.

No hay comentarios: