jueves, 26 de julio de 2007

¡Regresa Magma en vivo!

Despues de un par de semanas de vacaciones, Magma regresa en vivo, y para nuestro programa número 128 tenemos preparado material de gran calidad.

Presentaremos material en vivo de Moonspell, algo de Black Metal a cargo de Gorgoroth y Arckanum, Doom Metal con Tiamat y el estreno de lo nuevo de los pioneros del NuMetal: Korn; entre otras cosas.

No se lo pierdan, ya saben: Viernes 6:00 pm en el 94.9 FM o en www.ucol.mx/radionline

4 comentarios:

Pogo dijo...

em... un par de comentarios: para los que no tenemos problemas visuales y no necesitamos el texto en alto contraste leer tanto texto blanco sobre el negro resulta cansadón, en las opciones de Blogger está la utilidad pa' agregar encuestas al blog, sería buena idea que crearan alguna; y, finalmente, veo que pusieron un apartado de AdSense, deberían crear su propia cuenta y ganarse un dinerito extra ;) saludos!, nos vemos hoy a las 8.

CG dijo...

Pues ni pex, sobre lo del texto blanco sobre fondo negro... ¡SE AGUANTAN!, porque el negro es un símbolo del Metalito, además de que las entradas suelen ser cortitas, así que creo que no hay tanto problema...

Sobre lo de Adsense, efectivamente, a ver si nos cae un dolaruco por ahí, lástima que ponen puros anuncios que nada que ver... yo creo que les voy a mandar un correo a los babosos.

Y sobre la encuesta, OK, serás complacido...

Miguel Aram dijo...

Ya voté en la encuesta!! Yeeeeaaahhh...

Pronto subiremos algunas imagenes de nostros (los conductores de Magma) haciendo lo que mejor sabemos hacer: PISTEAR!!! Jajaja.. no es cierto, conduciendo nuestro programa de Radio!! Yes!

Pogo dijo...

em... lo de adsense se puede configurar wey, pa' que muestre resultados "deseados"