viernes, 4 de julio de 2008

Charla sobre Metal y Tocada de HATED

Hola, este viernes 4 de julio se realizará una plática sobre el Metal como género musical. Esta es parte de ciclo de charlas de géneros musicales "Con ton y son" organizado por la Dirección General de Radio de la Universidad de Colima (Universo 94.9). En ella participaremos los dos conductores de Magma-Metal en Flujo César García y Miguel Martínez.

Los temas icluyen el origen del género, el desarrollo del mismo a nivel internacional y nacional (lo que incluye su diversificación), las características musicales generales y particulares (por subgénero), las fusiones con otros estilos, la cultura metalera y otras cosas más. Para ello, además de las opiniones de César y Miguel, se presentarán fragmentos del documental "Metal-A headbanger's journey", canciones de los diversos géneros y otros materiales visuales.


Y como no se trata de que todo sea choro (puro hablar...) al concluir la charla HATED, banda a la que pertenecen los dos "conferencistas", se presentará en vivo, en representación del movimiento metalero de Colima. En pocas palabras, será un viernes veraderamente "Metalero"

La cita es hoy viernes 4 de julio a las 8:30 PM en la Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, ubicada en Independencia 79 (a un costado del Teatro Hidalgo), colonia Centro, Colima, Col.

Los vemos por allá!, saludos!.

PD: Para que chequen a HATED y su música, visiten: www.myspace.com/hatedspace

2 comentarios:

Blackwizard dijo...

Que tal a todos los de MAGMA METAL solo para saludarlos y que bueno que apoyen el metal, solo para darles a conocer un pequeño proyecto de apoyo a las bandas de mexico, www.erocktica.webs.com espero lo visiten!!!! aun seguimos trabajando!!!

Anónimo dijo...

Hey no pueden dar la lista de las rolas qe ponen, porque ayer escuche una muy perra, pero sé como se llama, en el coro decía algo e "thinkin in my head" por el estlo