jueves, 5 de febrero de 2009

Sección "De Rol" Febrero de 2009

En esta sección presentamos los conciertos de Metal de nivel internacional más relevantes que se llevarán a cabo en nuestro país este mes de enero.
Autor: César García

Para comenzar, la banda sueca de Death Metal Melódico In Flames visitará Monterrey el día 7 y un día después la capital del país. Esa misma semana, el día 7, Satyricon, la legendaria banda de Balck Metal noruego regresa al Distrito Federal para presentar su más reciente álbum.


En otros géneros, Edguy, banda de Power Metal de alto calibre, se presentará el día 25 en la ciudad de México. Ese mismo día, pero en la ciudad de Monterrey, Iron Maiden regresa a nuestro país, con la última parte de su gira “Somewhere back in time”. El mismo show será presentado el día 26 en la arena VFG de Guadalajara y el día 28 en el Foro Sol del DF. En esta última fecha, además de la leyenda inglesa, el cartel será completado por, nada más y nada menos, que Atreyu, Carcass y Morbid Angel, además de la hija del bajista de Maiden, Lauren Harris y los locales progresivos de Ágora. Este festival seguro será recordado por mucho tiempo como uno de los mejores que ha visto nuestro país.

Para más información, visita: www.oidossordos.net

No hay comentarios: