lunes, 2 de mayo de 2011

Sección "De Rol" Mayo de 2011

Te traemos una nueva entrega de nuestra sección dedicada a difundir los conciertos de Metal de bandas extranjeras que se realizarán en nuestro país este mes. Mayo incluye bandas de muy diversos géneros, así que comenzamos con The Cult, quienes visitarán la capital del país este miércoles 4. Otra banda con gran renombre que nos visitará es Misfits, leyendas del Hardcore Punk norteamericano. Se presentarán el 5 en Monterrey y el 6 en el D.F. Y siguiendo con leyendas, pero en este caso del Heavy Metal europeo, Accept visitará la ciudad de México el próximo día 8. ¡Una gran oportunidad para los seguidores del Heavy Metal más clásico!

Pasando a lo subterráneo, la banda de Death/Thrash Metal estadounidense Scorched Heart se presentará el 20 en el Distrito Federal. Pero aun hay mucho más para los seguidores del Metal extremo de la zona centro del país, pues los días 21 y 22 se realizará el Festival “Metal In The Forest”, cuyo cartel incluye a bandas como: Rage, Marduk, Sinister, Exhumed, Watain, Pathology, Violator, Gamma Bomb y Scorched Earth, además de otras tantas de nuestro país. Este evento se realiza en la zona de la Marquesa, en el Estado de México. Por cierto, Watain, banda Blackmetalera escandinava, además de en este festival, también se presentará en Morelia el día 20 y en León el 22.

Y regresando al Metal de “grandes ligas”, Motley Crue vuelve a nuestro país, presentándose el 24 en el D.F., el 26 en Monterrey y el 27 en Guadalajara. Y siguiendo en el Glam Metal clásico de los 80, Stryper también visitará esas 3 ciudades, pero en distintas fechas. El 26 tocarán en Guadalajara, el 27 en la capital y el 28 en Monterrey. Y a solo unos meses de su última visita a nuestros territorios, los germanos de Rammstein regresan, ahora para presentar su show con toda la parafernalia de su gira europea. Su primer concierto será el 26 en el D.F., luego seguirán el 29 en Guadalajara, para finalizar el 31 en Monterrey. Pasando a otros géneros, los amantes de la vanguardia atmosférica podrán disfrutar el concierto de la banda inglesa Anathema, acompañados por Agua De Annique, proyecto de la exvocalista de The Gathering, el próximo día 27 en la capital. Finalmente, y pasando a bandas de nuevas generaciones, For Today, banda de Metalcore Estadounidense, se presentará el 28 en la Ciudad de México. Así que hay mucho de donde escoger, aprovecha y asiste a alguno de estos conciertos.

No hay comentarios: