domingo, 2 de septiembre de 2007

Sección: "De Rol" Septiembre 2007


Esta es nuestra sección "De Rol" de este mes de septiembre, que contiene los concierto más importantes de bandas de Metal extranjeras en nuestro país.

Para comenzar, Black Sabbath con Dio en la voz, ahora llamados Heaven And Hell, cierran su gira en México el día de hoy en Monterrey. También esta misma noche, In This Moment, banda de Metalcore norteamericana se presenta en el Distrito Federal. La semana que entra Impaled y Skinless, bandas de Death Metal en su lado más brutal, comienzan una gira en el país, arrancando sus presentaciones el 5 en Tepic, el 6 en Guadalajara, el 7 en León, el 8 en el DF y el 9 en Veracruz.


Sonata Arctica nos visita desde Europa, presentándose el 7 en el DF, el 8 en Monterrey y el 9 en Guadalajara. Divine Heresy, la nueva banda integrada por Dino Cazares, quien ha participado en bandas como Fear Factory, Brujería y Asesino, estará en México, presentándose el día 14 en Monterrey, el 15 en el DF y el 16 en Guadalajara. Unos días después, Marilyn Manson presenta su nuevo disco y estilo musical el 18 y 19 en la capital del país

En la tercera semana de septiembre, comenzarán algunas presentaciones de grandes bandas como Kreator, Hammerfall y Kotipelto. Hammerfall comienza presentándose el día 21 en Monterrey, al día siguiente, en la misma ciudad, se presentan Kreator y Kotipelto. Las tres bandas juntas se presentarán en las ciudades de México y Guadalajara los días 23 y 24 respectivamente. Al final del mes, Epica visitará Mexicalli el día 27, y directamente desde suecia, Katatonia visitará el DF el día 28 y Monterrey el 29.

No hay comentarios: