domingo, 7 de octubre de 2007

Sección: "De Rol" Octubre 2007

Esta es nuestra sección "De Rol" de este mes de septiembre, que contiene los conciertos más importantes de bandas de Metal extranjeras en nuestro país.
Este mes, la cartelera metalera de conciertos de nivel internacional es amplia y variada. Comenzaremos hablando de las varias fechas que realizará la banda europea Severe Torture. Su tour en México comenzó el día 3 en Nuevo Laredo, y continuó el 4 en Tampico, el 5 en Monterrey, esta noche en San Luis Potosí, mañana en Queretaro, el 12 en Toluca, 13 en Guadalajara y el 14 en el DF. No pierdas su presentación en Guadalajara, donde la banda colimense Devoured Carnage abrirá el concierto.


Por otro lado, Edguy se presentó en una única fecha el pasado día 3 en Mexicalli. Los suecos de Therion iniciaron ayer sus conciertos en México DF, hoy se presentan en Aguascalientes, mañana en Guadalajara y el 13 en Chihuahua. La banda de metal progresivo Porcupine Tree tendrá una presentación en la capital del país el día de hoy. Tilo Wolf y Lacrimosa se presentarán el 9 y el 10 en el DF, el 12 en Puebla , el 14 en Guadalajara, el 16 en Morelia y el 13 en Monterrey.


Dos grandes del metal europeo, como lo son Celtic Frost y Fintroll, visitarán el día 12 Monterrey y el 13 el Distrito Federal. Incubus, banda que iniciara su carrera tocando una combinación entre el Metal y el Funk, visitarán el día 17 la capital de Nuevo León. Por otro lado, la leyenda del Thrash de San Francisco, Exodus, visitará el día 26 la ciudad de León y el 27 el DF. Finalmente, Cephalic Carnage dará una muestra de su brutal y extremo estilo el día 28 en la capital del país.

No hay comentarios: