jueves, 2 de abril de 2009

Sección "De rol" Abril 2009

En esta sección te presentamos algunos de los conciertos más importantes de bandas metaleras programados para el mes de Marzo. Si tienes oportunidad lánzate a alguno!!
Autor: César García.

Aunque la actividad de bandas internacionales de Metal no será tan grande este mes de abril en nuestro país, si hay algunos conciertos atractivos que a continuación te presentamos. Comenzamos en el extremo sureste de nuestro país, donde dos bandas de Death/Grind Metal estadounidenses, Misery Index y Covenance, desatarán su furia en Cancún, Quintana roo, el próximo viernes 3. Si adelantas un poco tus vacaciones, y cuentas con una buena cantidad de dinero, quizá puedas ser testigo de este brutal evento.

Uno de los movimientos que tendrá más actividad internacional este mes es el Gótico y Dark. Este próximo día 4, visitará el Distrito Federal, la banda Tragic Black, perteneciente a la onda Darkwave de Estados unidos. Los italianos de Lord Vampyr presentarán su estilo Black/Gothic Metal el día 16 en la ciudad de Torreón, Coahuila. Y en un estilo más ligero del Rock Gótico, los británicos de Inkubus Sukkubus se presentarán el día 25 en el Hard Rock Live de Polanco, en la capital del país.

A finales de mes, el día 30, dos bandas noerteamericanas de Metal extremo visitarán la ciudad de San Luis Potosí, Acheron y Savage Machina. Los primeros también se presentarán unos días después en otras ciudades, pero eso lo dejamos para el mes de mayo. Y pasando de los simpatizantes del lado oscuro a los de fe cristiana, el Deathcore de Impending Doom tomará la palabra en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el mismo día 30.

Finalmente, te recordamos que la visita de Metallica a nuestro país ya esta confirmada. Tras la gran demanda observada en la venta de boletos, ahora son tresfechas confirmadas para el Foro Sol de la ciudad de México, los días 4, 6 y 7 de junio. A esta leyenda del metal le abrirán los locales de Resorte y los metalcoreros de Avenged Sevenfold. ¡Compren sus boletos antes de que se acaben!

No hay comentarios: