jueves, 4 de marzo de 2010

Sección "De Rol" Marzo de 2010


Este mes de marzo esta repleto de eventos Metaleros de gran calibre en varias ciudades del país, empezando con el regreso a nuestro territorio de Metallica, a menos de un año de su anterior y exitosa visita. El pasado lunes se presentaron en Guadalajara y hoy, 3 de marzo, se presentan en Monterrey. Por supuesto, todos los detalles del concierto en la capital tapatía te los daremos en nuestro programa. En un género totalmente diferente, Korpiklaani, banda de Fol. Metal europea, visitará el día 5 la capital del país. Ese mismo día, pero en Guadalajara, los thrasheros de Municipal Waste se presentarán y al día siguiente se unirán al cartel del “Eyescream Metalfest 2”, que también incluye a Sacred Reich, Cynic, Krisium, Dying Fetus y Damage. No lo olvides el día 6 en el Circo Volador del DF.

Otro festival que se realizará este mes es el “Chas Metal Attack” que incluye a Nile, Impaled, Nargaroth y Horna, y que por fortuna se presentará en varias ciudades tales como Guadalajara el 5, San Luis Potosí el 6 y el 7 en la capital. Esa misma semana, la banda más representativa del Metal Progresivo actual regresa, por supuesto, hablamos de Dream Theater, quienes visitarán el día 5 Monterrey, el 7 la Ciudad de México y el 8 Guadalajara. Si lo tuyo es el despliegue de potente virtuosismo, no te pierdas su presentación, por lo pronto, Magma ya tiene corresponsales listos para reportar lo acontecido en su concierto de Guadalajara.

Pasando al Death Metal, Nightrage visitará el día 13 el DF, en su única presentación en el país. Dentro de la escena Black, la banda Inferno, nos visita desde la República Checa, y se presentará el 6 en Monterrey y el 13 en el DF, con otras posibles fechas por confirmar en otras ciudades. Finalmente, Xandria, banda Alemana de Gothic Metal tendrá un par de presentaciones el día 19, pues por la tarde tocarán en Teotihuacan, Estado de México y esa misma noche en el Distrito federal. Así que ya sabes, hay mucho de donde escoger. También te recomendamos estés pendiente de los eventos de bandas locales, pues se avecinan algunos tokines en nuestra ciudad y en Magma te mantendremos informado.

2 comentarios:

Mojik! dijo...

"....Xandria, banda Alemana de Gothic Metal tendrá un par de presentaciones el día 19, pues por la tarde tocarán en Teotihuacan,..."

QUE CHINGADOS TIENE QUE IR A HACER UNA PUTA BANDA ALEMANA DE GOTHIC METAL A TEOTIHUACAN??????LoL

no mames!!!!....nuestros ancestros se retorseran de coraje en el tlalocan!!!! T_____T




posd: Mi palabra de Verificacion es "diess", osea cotorreo de a DIEZ!!!! XD

Hamiaah K. dijo...

Jajaja ni descansan en paz...

pues habrá un fest en 3 de Julio

"Inferno Fest" será de metal... acabo de ver el flyer en stop... a ver qe tal se pone :)

por cierto... ME ENCANTA su programa n.n