viernes, 21 de mayo de 2010

Charla sobre Metal en Colima y concierto de Procaos

Hola, este jueves 27 de mayo se realizará una plática sobre la historia del Metal, como género musical, en México. Esta es parte de ciclo de charlas de géneros musicales "Con ton y son" organizado por nuestra estación radiofónica Universo 94.9. En ella participaremos los dos conductores/productores de Magma-Metal en Flujo: César García y Miguel Martínez.

Los temas icluyen el origen del género en nuestro país y su desarrollo hasta la actualidad. Y como no se trata de que todo sea choro (puro hablar...), al concluir la charla PROCAOS, se presentará en vivo, en representación del movimiento metalero de Colima. En pocas palabras, será un jueves veraderamente "Metalero"

La cita es el jueves 27 de mayo a las 8:30 PM en Foro Pablo Silva García del IUBA de la U. de C., ubicado en la calle Gabino Barreda a un par de cuadras de la avenida San Fernando, en la colonia Centro, Colima, Col.

Los vemos por allá!, saludos!.

Les dejamos un video de Procaos, para escuchar su primer disco, usa el Flash Player que se encuentra a la derecha de este blog que dice "Escucha a Procaos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra muerte en el metal: Paul Gray, de 38 anos de edad, bajista de Slipknot es encontrado muerto en una abitación de hotel.