sábado, 1 de mayo de 2010

Sección "De Rol" Mayo de 2010

Te presentamos los principales eventos de bandas internacionales a realizarce en nuestro país este mes de mayo.

Para comenzar, la banda polaca de Brutal Death Metal, Epitome, estará realizando una extensa gira en tierras mexicanas. Las ciudades que visitarán son: DF el 7, Veracruz el 8, Tlaxcala el 9, San Luis Potosí el 10, Toluca el 11, Estado de México el 12, Tula, Hidalgo el 13, Aguascalientes el 14, Guanajuato el 15 y Queretaro el 16. Así que en provincia habrá actividad internacional.

En lo que respecta al que quizá es el mejor concierto de este mes, los amanted del Metal extremo disfrutarán de Suffocation Y Napalm Death en vico, evento que desgraciadamente sólo se realizará en la capital del país. Por su parte, la leyenda del metal hispano, Medina Azahara también esta de visita. Su gira incluye el DF el día 15, Puebla el 16, Oaxaca el 20, Ciudad Nezahualcoyotl el 21, Queretaro el 22 y Ecatepec el 23. Finalmente, los glamero-industria-metaleros de Deathstars también se presentarán en México, aunque sólo una fecha: el día 26 en la capital del país.

Por último, y hablando de la escena local, te recordamos que el día 27 la banda Thrash/Death Metal colimense Procaos se presentará en el foro Pablo Silva del Instituto Universitario de Bellas Artes, como parte de la noche dedicada al Metal en el ciclo de charlas y recitales de géneros musicales organizados por Universo )4.9 FM. No faltes.

No hay comentarios: