jueves, 8 de julio de 2010

Sección "De Rol" Julio de 2010

Aquí les presentamos los conciertos de bandas Metaleras de nivel internacional que visitarán México a lo largo del mes de Julio. Comenzamos con Apocalyptica. Los afamados “chelistas” finlandeses presentan su nuevo álbum en 2 fechas en la Ciudad de México, los días 8 y 9. Y hablando de formaciones poco convencionales dentro del Metal, los suecos de Diablo Swing Orchestra mostrarán su peculiar estilo en Guadalajara el día 16, y el la capital del país el 17. Buena noticia para los Metaleros de la zona occidente del país, pues verlos en la capital tapatía suena bastante tentador.

Pasando al Metal latinoamericano, Rata Blanca comenzará una gira a lo largo de nuestro territorio. Este mes sólo están confirmadas las fechas en Puebla, para el día 11, y en Cancún, para el día 30; pero los conciertos seguirán en agosto, mas eso te lo platicaremos el mes que entra. Y para la banda mas hardcorera, los maestros de la escena Neoyorquina, Agnostic Front, visitarán el Distrito Federal el 18, donde prometen armar todo un desmadre.

Finalmente, el mes cierra con la visita en grupo de varias bandas extranjeras. En San Luis Potosí, los thrasheros de Onslaught, los blackers de Watain y los deathmetaleros de Fleshcrawl se presentarán el día 30. Al día siguiente, unirán fuerzas con leyendas del tamaño de Mayhem y Hirax, para celebrar el festival “Heavy Metal Circus 2010”, en el Circo Volador del DF, donde además tocarán otras bandas mexicanas invitadas. ¡Que tal, todo un paquetazo para cerrar julio!

No hay comentarios: