domingo, 5 de diciembre de 2010

Sección "De Rol" Diciembre de 2010

En este último mes del año te presentamos los conciertos de nivel internacional en la escena metalera de nuestro país. Comenzamos con la noticia de que una banda internacional visitará tierras colimenses; hablamos de los blackmetaleros franceses Nocturnal Depression, quienes se presentarán en Manzanillo. La banda realizará una amplia gira por el país, comenzando por presentarse en Tlaxcala el 1, San Luis Potosí el 3, León el 4, Torreón el 5, Monterrey el 6, Durango el 7, Zacatecas el 8, Manzanillo el 9, México D.F el 11 y Córdoba, Veracruz el 12. Así que apoyemos los eventos en nuestra localidad para que sigan repitiéndose.

Desde Polonia, Vader, una de las bandas más importantes del Metal de aquel país, visitará algunas ciudades de México, comenzando su gira el 2 en Guadalajara, y siguiendo el 3 en Morelia, para finalizar el 4 en el Estado de México, donde se presentará dentro del cartel del “Chas Subterranean Metal In The Forest”, que además contará con otras grandes bandas extranjeras como Grave, Monstrosity, General Surgery, Satanic Warmaster, Impaled, EvilDead, Averse Sefira y otras tantas nacionales. Gran festival que se antoja en esta fría temporada en aquella zona del país. Por su parte Grave, Satanic Warmaster y General Surgery también se presentarán el día 3 en Monterrey.

También en los primeros días del mes, la banda germana de Metal industrial Rammstein visitará la ciudad de México, donde desplegarán su espectacular show los días 6 y 7 en el Palacio de los deportes. Unos días después, el 10 para ser exactos, el Power Metal de Avantasia se hará presente en la capital. Finalmente, para aquellos que viven o vacacionen en el sureste mexicano, Cephalic Carnage tocará el 17 en Cancún, y el 18 en Mérida, donde se presentarán su nuevo material, que ya te recomendamos en nuestro programa.

No hay comentarios: