lunes, 17 de enero de 2011

Sección "De Rol" Enero de 2011

Te dejamos en esta sección los conciertos de Metal de bandas extranjeras a llevarse a cabo durante este mes de enero. Comenzamos con la banda sueca de Harcore Crust Metal, Shades Of Gray, quienes visitarán varias ciudades de la república, incluyendo el puerto de Manzanillo, por lo que es muy buena oportunidad de asistir a un evento de nivel internacional en nuestro propio estado. Su gira comienza el 14 en el D.F., y continúa el 15 en Monterrey, el 16 Matamoros, el 19 Saltillo, el 20 Zacatecas, el 21 Tepic, el 22 Guadalajara, el 23 León, el 26 Manzanillo, el 27 Celaya, el 28 Querétaro y culmina el 29 en la capital del Estado de México: Toluca. Mantente al pendiente de la tocada en nuestro estado.

Y pasando de lo subterráneo a los artistas de alto reconocimiento, el genio estadounidense de la guitarra Joe Satriani, se presentará en dos fechas diferentes en la ciudad de México, los días 22 y 23. En esas mismas fechas, el 22 para ser precisos, Moonspell, Finntroll, Ensiferum y los canadienses de Blackguard se presentarán en el circo volador del D.F., en un festival ideal para aquellos apasionados de la llamada “Ola oscura” del Metal. ¡Qué buen fin de semana para estar en la capital del país!

Y hablando de bandas oscuras, una de las bandas más representativas del Black y el Gothic Metal Extremo visita nuestro territorio una vez más. Hablamos de los británicos de Cradle Of Filth, quienes compartirán cartel con Turisas el 29 en DF y el 30 en Guadalajara, buena oportunidad para ver a estos íconos del Metal extremo de las últimas 2 décadas. Finalmente, y para seguir con el regocijo de auellos que gustas del Metañl gótico y sinfónico, la banda holandesa Epica visitará el 29 Guadalajara y el 30 el Distrito Federal, así que ese es un buen fin de semana para visitar la capital de Jalisco para los habitantes de nuestra región, con dos grandes conciertos seguidos.

No hay comentarios: