viernes, 8 de abril de 2011

Sección "De Rol" Abril de 2011

Te presentamos los principales conciertos internacionales del movimiento metalero que se realizarán en nuestro país este mes de abril. Comenzamos con dos grandes bandas del Death Metal que visitarán la capital del país el día 6, hablamos de Kataklysm y Atheist, quienes se han convertido en leyendas dentro de sus respectivos subgéneros. Y una banda que alguna vez tocó Death metal y que sin duda alcanzó el nivel de leyenda es Sepultura, banda que visitará nuestro país presentándose en 2 grandes festivales. El viernes 8 será parte del cartel del famoso festival “Vive Latino” en el Foro Sol del D.F., junto a un gran número de bandas de muy diversos géneros. El día 9, se presentarán en el “Revolution fest” en la ciudad de Guadalajara, con algunas otras bandas de Metal como Resorte y Skorcho y un buen número de grupos de Rock, Ska y otros géneros. Buena oportunidad para checar un festival masivo con bandas para muchos gustos.

El día 11, Deftones regresa a nuestro país para presentarnos su más reciente material. Su concierto será el día 11 en el Distrito Federal. También en la capital, el Heavy Metal de Kamelot inundará los oídos de los Metaleros el día 14. Por si fuera poco, los adoradores del Metal europeo en su lado más Heavy y Power, estarán gozando de 2 conciertos de Helloween y Stratovarius juntos, los días 16 y 17. Ambas bandas también se presentarán el Monterrey el 14. Por si fuera poco, este tipo de fans seguro gozarán el concierto de Doro y U.D.O., quienes nos visitarán desde Alemania el día 30, presentandosé únicamente en la Ciudad de México.

Pasando a la escena subterránea, Advent Of Bedlam, banda de Black/Death Metal de Costa Rica, visitará varias ciudades del país a los largo de 2 semanas. Su gira comenzará el 15 en Texcoco, y seguirá el 16 en Tehuacan, el 17 en Cordoba, el 20 en Toluca, el 21 en Queretaro, el 23 en Monterrey, el 24 en Torrreón, el 27 en Durango, el 28 en Zacatecas, el 29 en San Francisco del Rincón, Guanajuato y el 30 en el D.F. Recuerda que es importante apoyar el Metal latinoamericano. Finalmente, te recordamos estar pendiente de la escena local, ya que en Colima también habrá tocadas metaleras este mes, que en magma te estaremos informando.

2 comentarios:

Mojik! dijo...

Benito, el Primo,Yo, y posiblemente el Pata iremos al Revolution,pero la mayoria vamos por ver a Resorte!!XD

CG dijo...

Resorte esta chingón, definitivamente.