sábado, 15 de septiembre de 2007

La Prensa de Hierro (Septiembre)

Estas son algunas de las noticias más importantes del mes.














Pungent Stench se ha
desintegrado. Una de las bandas más representativas del death metal de Austria se ha desintegrado. Al respecto de esta ruptura el guitarrista y vocalista de la banda Martin Schirenic, también conocido como ‘Don Cochino’ ha publicado un comentario en la página oficial del extinto grupo, diciendo que todo se ha debido a conflictos de la banda, tanto personales como de negocios, que los llevaron al punto en el que ya es imposible seguir trabajando juntos. Así mismo, confirmaron que han cancelado todas las giras y eventos en vivo en los que pensaban participar. Por otro lado, Martin afirmó que buscará la forma para que, de alguna u otra forma, salga a la luz el disco que estaba preparando Pungent Stench y al respecto aseguró que seguirá trabajando con el bajista ‘El Gore’. Si deseas más información sobre esta noticia podrás encontrarla en el foro oficial de Pungent Stench, en la dirección www.metal-realm.net/forum

Por otro lado te informamos de algunos de los próximos lanzamientos
de discos que están programados por estas fechas. El próximo día 17 de este mes, será oficialmente lanzado el séptimo disco de estudio de la banda finlandesa Apocalyptica. El álbum llevará por nombre “Worlds Collide” y seguramente será muy bueno, pues contará con algunas colaboraciones interesantes, como la de Corey Taylor de Slipknot, Dave Lombardo de Slayer, Cristina Scabbia de Lacuna Coil, Till Lindemann de Rammstein, entre otras no menos importantes. Un día después, el 18 de septiembre, la legendaria banda de industrial metal, Ministry, pondrá al mercado su décimo segundo material discográfico en lo que va de su carrera. Este disco llevará por nombre “The Last Sucker” y de acuerdo a lo manifestado por el vocalista Al Jourgensen en una entrevista, este disco será el último álbum de estudio que grabará Ministry.

Quienes también tienen programado el lanzamiento de algún material discográfico son, por mencionar a los más importantes, Enthroned, banda blackmetalera que el día 26 de este mes lanzará al mercado su séptimo álbum “Tetra Karcist”. Tampoco podemos olvidar a los finlandeses de Nightwish que ya tienen todo listo para el lanzamiento de nuevo disco. “Dark Passion Play” saldrá al mercado el 28 de este mes. Si eres un seguidor del tharsh metal, entonces te recomendamos que esperes el lanzamiento del décimo segundo álbum de Sodom. El próximo material de esta leyenda del thrash llevará por nombre “The Final Sign of Evil".

1 comentario:

Miguel Aram dijo...

Bien por la actualizacion del blog!! Ya te estabas tardando...