sábado, 12 de septiembre de 2009

Seccion "De Rol" Septiembre 2009

En esta seccio te presentamos algunos de los conciertos más importantes de metal programados en nuestro país para este mes de Septiembre. No pierdas la oportunidad de lanzarte a alguno!
Autor: César García

Este mes patrio, una verdadera holeada de bandas de Metal arribará a nuestro país para presentarse en vivo. Para comenzar, en días pasados, para ser precisos el día 6, los Ángeles Del Infierno concluyeron sus presentaciones en nuestro territorio presentándose en Tultepec, Estado de México. Y pasando a eventos venideros, comenzamos hablando del “Hellfest” de Guadalajara, que tendrá como cabeza de cartel a los brutales Deicide este día 12. Al día siguiente, esta banda se unirá a grupos como Testament, Grave Digger, Voivod, Sacred Reich, Death Angel, Joey Belladonna, Alcatraz, The Agonist, Misery Index, Mortuary, Maligno y Transmetal, en el Mezcal Metal Fest, a celebrarse el domingo 13 en el Salón Cuervo del DF, ¡nada mal para una salida dominguera! Varias de las bandas mencionadas anteriormente, se presentarán un día antes en el Mezcal Metal Fest versión Monterrey, que incluye a Testament, Voivod, Grave Digger, Sacred Reich, Alcatrazz, Tenderizer e Ira.

Este sábado 12, los noruegos de Apoptygma Berzerk junto con los canadienses de Trans-X se presentarán en el DF. Un par de días después, el lunes 14, Children of Bodom y Amorphis se presentarán junto con Diablo Swing Orchestra en el Circo Volador de la capital, un día después repetirán sin Diablo Swing Orchestra, quienes tocarán ese día en Monterrey. Y hablando de la sultana del norte, la capital regiomontana será testigo de nuevo del Monterrey Metal fest en su cuarta edición, que en esta ocasión incluye bandas como: Children of Bodom, Sonata Arctica, Doro, Uli Von Roth, Samael, Amorphis, Whiplash, Atheist, Brainstorm, Stravaganzza y Maligno. Este mega festival se celebrará el día de nuestra independencia, 16 de septiembre.

Ya en la segunda mitad del mes, para los sobrevivientes de todos los eventos anteriores, Samael y Stravaganzza se presentarán el 19 en el Distrito Federal. También en la capital lo harán los australianos de Destroyer 666, junto con los estadounidenses de Resuscitator, en este caso el día 25. Finalmente, la leyenda viviente del hardcore Punk, Misfits, regresa una vez más a territorio azteca, comenzando su gira en Tijuana el 22, siguiendo Mexicalli el 23, el DF el 24, Guadalajara el 25 y Monterrey el 26. En definitiva, un mes lleno de opciones, así que no pierdas la oportunidad de asistir a alguno de estos eventos.

1 comentario:

Mojik! dijo...

ajajajajjaXD el de Dicide se Cancelo y el Klerick valio verga con su DVD de Ignis Atrum!!XD