viernes, 8 de octubre de 2010

Sección "De Rol" Octubre de 2010

Llegó la hora de una nueva entrega de nuestra sección “De rol”, con los conciertos de bandas metaleras extranjeras que se presentarán en el territorio nacional este mes de octubre. Empezamos con el pie derecho, recordando la fecha de KISS el pasado día 2 en Guadalajara, que seguro fue un “Megashow”. Otros que ya comenzaron su tour en México son Lamb Of God, quienes el día de ayer se presentaron en el DF, hoy en Monterrey y mañana en Guadalajara, así que aun estas a tiempo de verlos en la capital tapatía.

Este fin de semana, el sábado 9 para ser exactos, la capital del país recibirá a la banda de la exvocalista de Theatre Of Tragedy, Leave`s Eyes, para el gozo de los amantes de la música gótica y las voces femeninas. Y por si fuera poco, los que se orientan por la onda Dark seguirán gozando, pues Lacrimosa también esta en México. En su caso, esta banda alemana se presentarán el 9 en Puebla, el 10 en Guadalajara, el 14 en el Distrito Federal, el 15 en Pachuca y el 16 en Monterrey. Si te late, no dudes en lanzarte a alguna de sus fechas.

Pasando a un lado más subterráneo, la banda de Heavy Metal española Calibre Zero, visitará varias ciudades del país. Se presentarán el 8 en Zamora, Michoacán, el 9 en el tianguis del Chopo por la mañana y en el Blue Factor por la noche, ambos lugares en el DF, también en la capital se presentarán el 12, el 14 en Ecatepec, Morelos, el 15 en Cuernavaca, Morelos, el 16 en Celaya, el 20 en Puebla, el 22 en Progreso, Hidalgo, y el 23 en Huahuchinango, Puebla. Y de nuevo regresando a bandas más conocidas, Sonata Arcaica se presentará en 16 en la Ciudad de México.

Finalmente, el próximo domingo 17, se realizará el “Hell & Heaven Metal Fest” en Guadalajara. Este gran festival incluirá como cabeza de cartel a los suecos de Therion, quienes también se presentarán el día 15 en el DF. El segundo plato fuerte será Brujería, quienes vendrán de presentarse en Tijuana el día 15 y en San Luis Potosí el 16. junto a ellos, se presentará la banda californiana Cage más otras 30 bandas nacionales como Transmetal, Hardware, Anabantha, Luzbel, Psycofonía, Anarchus, Ultratumba, y otras más. El precio es muy barato y además habrá toda clase de actividades extra, desde lucha libre hasta venta de toda clase de artículos metaleros. En definitiva, ¡no hay que perdérselo!

No hay comentarios: