jueves, 4 de noviembre de 2010

Sección "De Rol" Noviembre de 2010

Te traemos una nueva entrega de la lista de conciertos de bandas internacionales que visitarán México en este mes. La lista comienza con los españoles de Mago de Oz, que en esta ocasión promocionan su álbum “Gaia 3”. Sus presentaciones comenzaron el 4 en Queretaro, el 5 en San Luis Potosí, el 6 en Morelia y el 7 en Puebla; y continuarán el 11 en Veracruz, el 12 en Pachuca, el 13 en León, y finalizarán su visita a tierras mexicanas los días 15 y 16 Auditorio nacional del DF. Pasando a otros géneros, la banda de mayor influencia dentro del Nu Metal regresa a nuestro territorio. Hablamos de Korn, quienes se presentarán el 11 en Guadalajara y ell15 en la capital del país. Buena oportunidad para la gente de Colima de ver a esta banda tan importante en la música de las últimas 2 décadas.

A mediados de mes, la Ciudad de México será la sede del “Apocalipzyz Open Air” el día 13, donde se presentarán como cabeza de cartel los legendarios Deathemetaleros estadounidenses Deceased, y que estarán acompañados de sus compatriotas Shattered Eyes, y otras bandas extranjeras como Vendetta y Krisis, de Honduras, Agressor de Costa Rica, Wdnfra y Eternal Judgment, de Canadá y una buena cantidad de bandas mexicanas. También en el DF, el día 20 se presentará Rhapsody Of Fire, banda italiana antes llamada simplemente Rhapsody, que se ha conseguido un lugar como las más importantes del Power Metal mundial.

Siguiendo con las presentaciones en la Ciudad de México, la banda Bleed From Within, representando la nueva ola de Metal, se presentarán el día 20. Unos días después, el 25 para ser precisos, Haggard regresará al DF presentando su estilo particular de Metal sinfónico y neoclásico. Finalmente, una de las bandas más importantes del movimiento Grunge, se presentará en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal el 28 y el 30 de noviembre y el primero de diciembre respectivamente. Hablamos de los Stone Temple Pilots, así que hay una buena posibilidad de presenciar a estas leyendas del Rock duro de los 90`s. En Colima también se aproximan eventos metaleros, así que estate pendiente de nuestros programas para que no te pierdas de la información

No hay comentarios: