miércoles, 14 de enero de 2009

Sección "De Rol" Enero de 2009

En esta sección presentamos los conciertos de Metal de nivel internacional más relevantes que se llevarán a cabo en nuestro país este mes de enero.
Autor: César García

Un nuevo año ha comenzado y, con él, llaga una oleada de conciertos de Metal de nivel internacional a nuestro país. Este mes de enero comienza la actividad con “Carnifex”, banda de “Deathcore” que visitará las ciudades de Puebla, el día 8, y México D.F., el día siguiente. De fama mucho mayor, “Cradle Of Filth” regresa a México con renovados bríos a confirmar su regreso al sonido Black Metal de sus mejores tiempos. El 11 desatarán su rabia en la capital, el 12 en Monterrey y el 13 en Guadalajara, una verdadera tentación para los metaleros colimenses.

También en la onda Black, pero un nivel mucho más subterráneo, los noruegos de “Chamber of The Slut Blood” visitarán varias ciudades del país, comenzando el día 8 en el DF, el 15 en Torreón, el 16 en Nuevo Laredo, el 22 en Zacatecas, el 23 en Cuernavaca, el 24 en Puebla, el 30 en Queretaro, y el 31 en Veracruz.

Pasando a cosas más serias, los veteranos Thrasheros “Devastation” visitarán San Juan Del Río, Queretaro y Guadalajara los días 14 y 18 respectivamente. Si lo tuyo es lo brutal, “Kataklysm” viene desde Canadá a presentarse sólo en el DF el día 16. Por su parte, ese mismo día, el sonido industrial de “Dawn Of Ashes” llegará a Guadalajara, banda que al día siguiente se presentará en la capital del país.

Finalmente, los últimos días de enero incluyen grandes conciertos. Los días 23 y 24 se presentarán en Monterrey y Tlalnepantla, respectivamente, “Overkill”, “Krisiun”, “Animosity” y “Texas Metal Alliance”, un cartel variado y de muy buena calidad. Unos días antes, los griegos de Rotting Christ tocarán en Guadalajara, para ser precisos en día 20. Esta misma banda, pero acompañada por figuras como “Krisiun” y “Malevolent Creation” destrozarán los oídos de la banda chilanga el día 31. Magma te recomienda que no pierdas la oportunidad de ir a alguno de estos conciertos, y disfrutes del poder del Metal en vivo.

Para más información, visita: www.oidossordos.net

No hay comentarios: