miércoles, 4 de marzo de 2009

Sección "De Rol" de Marzo 2009

En esta sección te presentamos algunos de los conciertos más importantes de bandas metaleras programados para el mes de Marzo. Si tienes oportunidad lánzate a alguno!!
Autor: César García.
Muchos metaleros aún no se recuperan del impacto de las visitas de bandas como Iron Maiden, Carcass y Morbid Angel a nuestro país, y el mes de marzo ya trae una nueva oleada de conciertos. Para comenzar, los regiomontanos disfrutarán del show cómico-brutal de Brujería, quienes se presentarán el día 7. Jeff Walker acaba de tocar con Carcass y ahora regresará con esta siniestra banda a la sultana del norte. Ese mismo día, pero en la capital del país, la rabia de Gorefest, Grave, Toxic Holocaust, 1349, Nuclear y Denial, arrasará con los oídos de los metaleros en un festival de muy buena monta.

Si lo tuyo es el grindcore, seguro te gustará Phobia, banda estadounidense legendaria dentro del género. Ellos tocarán en varias ciudades del país junto con bandas de metal extremo orgullosamente mexicanas. Visitarán el DF el día 13, Monterrey el 14, Salamanca el 18, Cancún el 20 y Mérida el 21. Estate pendiente para checar posibles nuevas fechas en otras ciudades. Ya a la mitad del mes, el día 14 para ser exactos, la Ciudad de México disfrutará de otro festival. En él se presentarán Hatebreed, Evergrey, 3 Inches of Blood, Shining y Dark Lunacy. Un cartel variado en estilos y de alta calidad. Al día siguiente, tambien en la capital, Agua de Annique, banda actual de Anneke van Giersbergen, exvocalista de The Gathering, llenarán los oídos de aquellos que gustan del lado más atmosférico del Rock.

En el lado más Heavy, Skid Row estará presentandose en Monterrey y el DF, los días 19 y 21 respectivamente. Su fecha en la Ciudad de México incluirá otras bandas en la onda Hard Rock, como Pretty Boy Floyd, Enuff Znuff y Tuff. Esperemos que exista abastecimiento suficiente de spray para pelo para esta invasión de bandas en la onda Hair Metal.

Finalmente, Opeth regresa a nuestro territorio para presentar su material más reciente, "Watershed". Tocarán el 28 en Monterrey y el 29 en el DF. Ni hablar, muchos fans de nuestra región lamentarán que esta gran banda escandinava no pase por Guadalajara o alguna ciudad más cercana. Si deseas más información visita Oídos Sordos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chale caon, pos yo no lo lamentaré lo de Opeth, estaré ahí disfrutando de tan esperado concierto, Yeah!!! Saludos caones y como siempre felicidades por su programa y su blog.