viernes, 10 de julio de 2009

Sección "De Rol" Julio de 2009

En esta sección te presentamos algunos de los conciertos más importantes de bandas metaleras programados para el mes de julio. Si tienes oportunidad lánzate a alguno!!
Autor: César García.

Este mes de julio, México recibirá a varias bandas de la escena metalera internacional. Para comenzar el mes, el pasado sábado 4, los brasileños de Ratos De Porrao, leyendas del Hardcore Metal, visitaron el DF. Otra banda latinoamericana, con muchos años en la escena subterránea, son los costarricenses de Mantra, quienes visitarán nuestro país una ve más, presentándose en lugares como Tapachula, Chiapas el día 9 y Puebla el 16. El día 10, el Hard Rock Live de México DF recibirá a Bleeding Trough, banda de Metalcore estadounidense.

Quizá los conciertos más importantes de este mes, dentro de la escena, serán los de el grupo alemán Lacrimosa. Tilo Wolf y compañía están de vuelta con un nuevo disco, y lo promocionarán en 2 fechas en la capital del país, los días 20 y 21, para después tocar en Puebla el 23, Monterrey el 24 y Guadalajara el 25. si lo yuyo es la onda gótica, no dudes en ir a alguna de sus presentaciones. En la ciudad de León, Guanajuato, Tim Ripper Owens, quien fuera vocalista de Judas Priest en la ausencia de Rob Harfold, se presentará el día 12, interpretando principalmente covers de grandes clásicos del metal.

Otra banda underground, visitándonos desde Estados Unidos, son los deathmetaleros de Insidious Decrepancy, quienes se presentarán en Monterrey el 16, Reynosa el 19, Zacatecas el 22, Querétaro el 23 y Guadalajara el 25. en esta última fecha, compartirán cartel con Impiety, banda de Singapur con una larga relación con nuestro país, pues varios de sus miembros han sido Mexicanos. Finalmente, y regresando a la línea de exvocalistas de grande grupos del Heavy, Paul Dianno, quien participara en los primeros dos discos de Iron Maiden, regresa a México, comenzando sus presentaciones el día 30 en Hermosillo, Sonora.

Para esta y más información sobre conciertos, ingresa AQUÍ

No hay comentarios: