jueves, 6 de agosto de 2009

Sección "De rol" Agosto 2009

En esta sección te presentamos algunos de los conciertos más importantes de bandas metaleras programados para el mes de agosto. Si tienes oportunidad lánzate a alguno!!
Autor: César García.

Este mes de agosto, los escenarios mexicanos recibirán a varias bandas de la escena metalera internacional. Para comenzar el mes, Paul Di´Anno continúa la serie de conciertos por varios estados que comenzó el mes pasado. El pasado día primero, se presentó en Tlalnepantla, Estado de México, acompañado por bandas mexicanas de alto calibre como Transmetal, Luzbel, Leprosy y Garrobos. El día 2 se presentó en Querétaro, y el próximo día 8 lo hará en Mérida, Yucatán.

Otra banda que ya esta en nuestro territorio desde el mes pasado, el Impiety, de Singapur. El pasado sábado primero se presentaron en el festival “Apocalipsis Open Air”, junto con un buen número de bandas mexicanas, incluyendo a Ignis Atrum, banda de Guadalajara que en esta presentación contó con la participación de dos músicos colimenses, Enrique Martínez, baterista de Procaos, Devoured Carnage y Oppresive Wish; y Pablo Mojica, bajista de S.Y.C. Pasando a la línea del Power Metal, el próximo día 5 la capital del país disfrutará de la presentación de los germanos de Primal Fear, junto con sus compatriotas, los Hevymetaleros de Sinner. Siguiendo en la línea Heavy, los legendarios Ángeles del Infierno llegan de nuevo desde España, para presentarse el día 13 en el Distrito Federal

Por el lado del Death Metal, los titanes de Arch Enemy arriban desde Suecia para presentarse en el Circo Volador del DF los días 20 y 23, y en la ciudad de Monterrey el día 22. Sin duda, una de las más importantes visitas de este mes. También en el Death Metal, pero en la línea más clásica norteamericana, Malevolent Creation, dará un par de conciertos en nuestro territorio, comenzando en Guadalajara el 21 y en Tlalnepantla, Estado de México el 22. La ciudad de México también recibirá a Mastodon el próximo día 25, y un día antes se presentarán en Monterrey. Finalmente, Lord Vampyr se presentarán a fines de mes en Celaya, Guanajuato el 28, y en Acapulco Guerrero el 30. Si tienes oportunidad, no dejes de asistir a alguno de estos eventos.

Para esta y más información sobre conciertos, ingresa AQUÍ

2 comentarios:

Mojik! dijo...

putos!!!..al darle click al comentarios salio una madre de ingles sin barreras...que me imagino que idnidca que soy un pinche nako y ocupo saber ingles!!!.....nomas yo comento en esta madre???...pinche Frijol nomas nos quemas a Manchas y a mi de que tocamos en Ignis!!! U________U

CG dijo...

¿A poco no están orgullosos, cabrón? Mínimo saliste a tocar más allá de Colima, que ya es ganancia...

Y por aquello del "inglés sin barreras", agradésele al blogspot, que retaca de publicidad todo. Aunque igual y sí te serviría pa' cuando te tengas que ir de mojado al otro lado, ja!