jueves, 3 de diciembre de 2009

Sección "De Rol" Diciembre de 2009

En esta sección, les presentaremos los conciertos metaleros de nivel internacional a realizarse en diciembre en nuestro país, así como un evento interesante en nuestro estado. Comenzamos con las bandas internacionales comentando que la banda holandesa de Metal Sinfónico/Gótico “Epica”, esta de nuevo en México, y se presentará en el D.F. el día 3, en Guadalajara el 4, en Monterrey el 5, en Puebla el 10 y en San Luis Potosí el 12. Si a ti te gusta esta línea del metal sinfónico, e incluso barroco, estarás feliz de saber que además de “Epica”, también “Haggard” visitará el país, presentándose en Guadalajara el 20 y en la capital del país el 21.

En una onda más clásica, pero también más agresiva, los considerados padres del Black Metal visitarán la ciudad de México. Hablamos de los británicos de “Venom”, quienes ofrecerán un concierto el día 5. Y pasando al Thrash más moderno, la banda alemana “Gumo Maniacs” también se presentarán en el Distrito Federal el día 11. Finalmente, en lo que respecta a bandas extranjeras, la reformada “Fear Factory”, con Dino Cazares, además de Gene Hoglan, en la alineación, destrozará el “Hard Rock Live” de la ciudad de México el día 13. Si lo tuyo es el Death Metal en su lado más futurista, haz lo posible por ir.

Y pasando al movimiento local, el próximo sábado 5 se realizara el festival “Slam-Metal” en la ciudad de Colima. El cartel es encabezado por dos bandas de la ciudad de Guadalajara: “Guadaña” y “Devourer”, a quienes les servirán de teloneros las bandas “Wreckage Of Life” y “Octli” de Colima, y “Beelzebub”, “The evidence of pomeroy” y “Anal Prolapse” de Manzanillo. El evento comenzará a las 8 de la noche y se realizará en un local de fiestas ubicado en la calle Maclovio Herrera número 111. Así que lánzate y apoya al Metal local.

No hay comentarios: