viernes, 4 de marzo de 2011

Sección "De Rol" Marzo de 2011

Ya es marzo y la invasión de bandas Metaleras extranjeras continúa. Comenzamos con los españoles de los Ángeles del Infierno, quienes continúan su tour iniciado en febrero por nuestro país, y que aun se presentarán el día 4 en Saltillo, el 5 en San Luis Potosí, el 6 en Naucalpan, el 11 en Tijuana y el 12 en Hermosillo. Otra banda que sigue de gira en México es Asesino, quienes se presentarán el 3 en Monterrey, el 4 en Nuevo Laredo y el 6 en León, Guanajuato. Además de estas fechas, la banda también participará en el “Eyescream Metal Fest III” el día 5 en el Circo Volador del D.F. Junto a Asesino, se presentarán Anvil, Toxic Holocaust, Warbringer y Abigail Williams. Muy buen festival con diversos géneros del Metal.

Además de su presentación en el “Eyescream Metal Fest III”, los Blackmetaleros estadounidenses de Abigail Williams también se presentarán el 6 en Monterrey. Pasando a las divas metaleras, la exvocalista de Nightwish, Tarja Turunen regresa a nuestro país a presentar su segundo álbum solista. Se presentará el 4 en la capital y el 5 en Guadalajara. Buena oportunidad para todos los fans del Metal sinfónico de nuestra región para asistir a ver a esta leyenda del género.

Y hablando de leyendas, y no sólo del Metal sino de la música en general, los recientemente ganadores del premio Grammy a mejor canción de Metal, regresan a nuestro país. Hablamos, por supuesto, de Iron Maiden, quienes presentarán su último álbum “The final frontier” al público mexicanos el día 17 en Monterrey y el 18 en el Foro Sol del D.F. Si aun no has presenciado uno de sus conciertos, no desaproveches esta oportunidad de presenciar a estos gigantes del Heavy Metal con más de 3 décadas y media de carrera. Y aun hay más leyendas en la lista en este mes, pues Slash se presentará el 28 en la capital, demostrando que no sólo con Guns N’ Roses o Velvet Revolver puede volver locos a los fans. Finalment, el catálogo de conciertos internacionales cerrará el mes con Avenged Sevenfold, quienes visitarán el 30 el Distrito Federal. Despedimos esta sección, no sin antes recordarte que estés pendiente de los conciertos de la escena colimense, pues se avecinan tokines con bandas foráneas y locales, que prometen un buen cotorreo metalero.

No hay comentarios: