miércoles, 19 de agosto de 2009

Charla sobre el Metal en Colima

Así es camaradas metaleros, rockeros y anexos; Universo 94.9 FM, radiodifusora anfitriona de Magma-Metal En Flujo, organiza una vez más el ciclo de charlas sobre géneros musicales "Con ton y son". El cíclo comienza el próximo viernes 28 de agosto, nada más y nada menos que con nuestro género predilecto ¡EL METAL!

César García y Miguel Martínez, productores y productores Magma, estarán a cargo de la charla, donde además de abordar temas sobre la historia, la cultura los subgeneros y otras cosas sobre el movimiento metalero mundial, nacional y local, se proyectará el documental "Metal: A headbanger's journey" (Metal: El viaje de un metalero), con subtítulos en español. Este filme es realmente un documento valiosísimo para todos aquellos que quieran comprender la historia y la cultura metalera, ¡una verdadera joya!El evento se realizará en el Foro Pablo Silva del IUBA, en la ciudad de Colima, a partir de las 7:00. El costo es de $30 pesos (para pagar el lugar...) y si son estudiantes de la U de C o del club amigos de arte, además de acreditar horas para "actividades culturales", tienen un descuentote del 50%.

Así que pasen la voz, porque esa noche debemos demostrar que en Colima si hay metaleros, ¡y muchos! No falten.
Aquí esta el link del boletin oficial del evento por parte de la U. de C.

Aquí está el trailer del documental "Metal: A headbanger's journey" que se presentará completo y con subtítulos en español en esta charla.

3 comentarios:

MLC4 dijo...

¿Saldra Iztli la banda en la que toco? atte: César

Mojik! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CG dijo...

¿Iztli en el documental? Nel, lo hicieron antes de que existieran...

Y sobre los constructivos comentarios de Mojik: ¡No seas piojo caon! Desgraciadamente nosotros no somos los organizadores, es la estación de radio, y ellos son los que cobran para pagar los gastos del foro. Todo es una cuestión de la U de C.

Si quieren cortesías, mañana llamen a la hora del programa (que ahora es de 6:30 a 7:30 los miercoles), porque vamos a regalar boletos.

Por cierto, no creo que haya servicio de bar o algo parecido...