viernes, 9 de octubre de 2009

Sección "De Rol" Octubre de 2009

Como todos los meses, te presentamos los conciertos de la escena metalera internacional que se realizarán en territorio nacional. Octubre comenzó con un tour bastante brutal a cargo de la banda belga Agathocles, quienes desde finales de septiembre se encuentran en nuestro país esparciendo su sonido grind por varias ciudades. El día 2 se presentaron en San Luis Potosí, el 3 en Monterrey, y el 9 se presentarán en Guadalajara, el 10 en Aguascalientes, y el 11 en el Massacre Fest del DF. También los primeros días del mes, el público regiomontano y capitalino tuvieron la oportunidad de presenciar a un par de leyendas de Thrash Metal juntas: Kreator y Exodus, los días 2 y 3 respectivamente. Seguramente fueron conciertos llenos de energía y poder.

Y hablando de poder, los powermetaleros europeos de Stratovarius se presentarán en la sultana del norte el día 8, y el el Distrito Federal el 11. también en la línea del Power Metal épico y virtuoso, la banda italiana Vision Divine, quien cuenta entre sus miembros con el vocalista de Raphsody, se presentarán en 2 fechas distintas en la capital del país, los días 17 y 18. en la segunda fecha serán acompañaos, además de por bandas locales, por los estadounidenses de Cage.

El próximo día 10, John Corabi, ex miembro de bandas norteamericanas del nivel de Motley Crue y Ratt, presentará un show acústico, algo interesante para un músico que se ha desempeñado en el Glam Metal. Ya en la segunda mitad del mes, otra leyenda del Thrash visitará Monterrey y la ciudad de México, hablamos de los estadounidenses de Overkill. Y, finalmente, octubre concluye con la visita de 2 grandes clásicos del Metal extremo ochenteno, hablamos de Obituary y Sadus, quienes se presentarán en Tlalnepantla, Estado de México, el día 31. así que si tienes oportunidad de asistir a algunos de estos conciertos, no los dejes pasar. Además, estate pendiente de los eventos locales, pues próximamente se vienen varias tocadas cuyos detalles te presentaremos en nuestro programa y nuestro blog.

No hay comentarios: