jueves, 5 de noviembre de 2009

Sección "De Rol" Noviembre de 2009

Ha llegado de nuevo el inicio de otro mes, y Magma te presenta los conciertos de nivel internacional que se realizarán en México dentro del movimiento metalero. Comenzamos con el lado gótico anunciando que la banda inglesa Inkubus Sukkubus se presentó el pasado día 2 en el D.F. Siguiendo en la onda dark, pero mucho más metalera, dos leyendas del metal europeo se presentarán juntas en la ciudad de Monterrey y en la capital del país. Hablamos de Moonspell y Tiamat, quienes tocarán el 7 y el 8 respectivamente en las ciudades mencionadas.

Pasando a otros géneros, los norteamericanos de Faith No More, tras su reunión el año pasado, llegan a nuestra patria, y se presentarán el 11 en Monterrey, el 13 en el DF y el 14 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aun hay boletos, así que no te pierdas la oportunidad de verlos. Los polacos de Hate se presentarán en una extensa gira por el país, visitando el 11 el Estado de México, el 12 Toluca, el 13 Chilpancingo, el 14 Monterrey, el 15 Guadalajara, el 18 Uruapan, el 19 Tlaxcala, el 20 Cuernavaca, y el 21 el D.F.

Otra banda undeground que visitará varias ciudades del país son los blackmetaleros italianos de Deathrow. Se presentarán el 12 en Monterrey, el 13 en el DF, el 14 en Acapulco, el 15 en Lazaro Cárdenas, el 17 en Uruapan, el 18 en Morelia, el 19 en Guadalajara, el 20 en Celaya, el 21 en León y el 22 en Torreón. Pasando a gigantes del Rock, AC/DC visitará el foro Sol de la capital el próximo día 12, un concierto que promete ser enorme. También en la capital, el día 14 se presentará Dragonforce el día 14, banda destacada en el movimiento Power Metal desbordante de virtuosismo. Finalmente, los italianos de Ataraxia también estarán en el DF, el mismo día 14. Si tienes oportunidad, asiste a alguno de estos eventos.

No hay comentarios: