martes, 1 de febrero de 2011

Sección "De Rol" Febrero de 2011

Aquí esta la lista de conciertos de Metal de nivel internacional del mes de febreo en México. Comenzamos con el pie derecho, pues la legendaria banda de Thrash alemana Destruction, se presentará el 4 en Monterrey y al día siguiente en el Distrito Federal, en donde serán sus teloneros las bandas de Black Metal escandinavo Taake y Urgehal, quienes por su parte, se presentarán el 4 en Puebla y el 6 en León, Guanajuato. También desde Europa, pero en esta caso desde España, la banda de Heavy Metal WarCry se presentará el 4 en Monterrey, el 5 en Guadalajara, y el 6 en el D.F.

Y otros españoles, y sin duda una leyenda del género, son los Ángeles Del Infierno, quienes se presentarán el 5 en San Juan del Río, el 6 en Estado de México, el 12 en Oaxaca, el 13 en Puebla, el 19 en Ciudad Nezahualcoyotl, el 20 en Toluca, el 26 en León, el 27 en Los Reyes La Paz y continuarán su gira por el país en Marzo. Estate pendiente. Otra banda que visitará varias ciudades del país es ThrashGrinder quienes nos visitan desde Finlandia. Se presentarán el 11 en Cuernavaca, el 12 en la capital de país, el 13 en Cuahutitlán Izccalli, el 18 en Puebla, el 19 en Veracruz y el 20 en Tehuacan. Así mismo, los franceses de Pulmonary Fibrosis llevarán su Gore Grind Metal a diversas ciudades empezando el 17 en el D.F., el 18 en Pachuca, el 19 de nuevo en el D.F., el 20 en Tula, el 24 Orizaba, el 25 en Puebla, el 26 en Tulancingo y el 27 en Estado de México,

Pasando a bandas de mayor peso, Haggard y su música sinfónica regresan a la capital del país, en donde se presentarán el 19. Al día siguiente, lo harán los también escandinavos Katatonia, mismo día en que Michael Schenker Group tocará en el Teatro Metropolitan de aquella ciudad. Un par de días después, más precisamente el 23, la leyenda del Hard Rock y el Heavy Metal, deep Purple se presentará en el Auditorio Nacional, tras una fecha el 22 en Guadalajara, que habrá que aprovechar.

Regresando a lo subterráneo, la banda de Deathcore francesa Primal Age visitará el 20 Monterrey, el 23 Torreón, el 24 Durango, el 25 SLP, el 26 el D.F., el 27 Tehuacan, el primero de marzo Queretaro, y el 2 en Puebla. Finalmente, Dino Cazares y compañía regresan a México con su proyecto Asesino, quienes tocarán el 26 en Saltillo, el 27 en Chihuahua; y ya en marzo el 3 en Monterrey, el 4 en Nuevo Laredo, el 5 en el DF y 6 en León.

No hay comentarios: