domingo, 2 de marzo de 2008

Sección: "De Rol" Febrero 2008

Esta es nuestra sección "De Rol" de este mes de febrero, que contiene los conciertos más importantes de bandas de Metal extranjeras en nuestro país.

Bandas tan diversas como Apocalyptica, Trail Of Tears o Rompedrop ya pisaron tierras Mexicanas los primeros días de febrero, pero en esta sección publicaremos los siguientes conciertos. Para comenzar, la brutal banda de Death Metal Técnico “Nile” llega desde los Estados Unidos para presentarse el día 15 en Monterrey, el día 16 en el Distrito Federal y el día 17 en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

El mismo fin de semana, una de las leyendas más grandes de la historia del Rock vuelve a visitar México. Hablamos de Deep Purple, banda formada en Inglaterra en el año 1968 y uno de los pilares primigenios del Metal. Ian Guillan y compañía se presentarán el día 16 en la Plaza de Toros México del Distrito Federal, y al día siguiente en Guadalajara.


Sin duda alguna, este mes será inolvidable para muchos amantes del Metal más clásico, pues además de la visita de Deep Purple, otra gran leyenda británica visitará nuestro país. Hablamos de Iron Maiden y de su altamente anticipado “Somewhere back in time tour 2008”. La primera ciudad que visitarán en nuestro país será Guadalajara, donde se presentarán el jueves 21 en el auditorio Telmex. Al día siguiente visitarán la arena Monterrey, de la capital regiomontana. Y el domingo 24 concluirán sus presentaciones en nuestro territorio en el Foro Sol del DF. Hay que resaltar que el concierto de la capital estaba planeado para realizarse en el Palacio de los deportes, pero debido a la alta demanda de boletos, se tuvo que cambiar a un lugar mucho más grande.

Finalmente, la gente de Mexicalli, Baja California, podrá disfrutar del “Lucifer over america tour 2008”, que saldrá de territorio estadounidense sólo el día 25, trayendo a nuestro país a bandas como Rotting Christ, desde Grecia; Immolation, desde Nueva York; y a Belphegor, desde Austria. Si tienes oportunidad, haz lo posible para ir a alguno de estos conciertos.

No hay comentarios: